13.1.07

Dos nuevos shonen por Ivrea

Para el primer trimestre de este año han anunciado también dos nuevos shonen.
En primer lugar Battle Club de Yuji Shiozaki (Ikkitousen), que lleva publicándose desde 2004 con un total de 5 tomos hasta la fecha, permanece abierta.

Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de perdedor. Es hora de hacerse un hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad.

La otra serie es Frame Saber, obra de Takuma Motomasa con un total de 3 tomos.
Mediante un mensaje que recibe en su móvil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de allí, deberá usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino.

5 comentarios:

alice_chan dijo...

Según lo que he oido de Ikkitousen, esto parece ser del mismo estilo...
Y el plátano que se está comiendo la chica esta ¬¬U xD

Anónimo dijo...

Vaya título...bueno supongo que habrá fans del género "chica en braguitas"... yo esperaba que anunciasen "Law of Ueki" teniendo en cuenta que está finalizada la primera parte y ahora se emite por dos autonómicas...

rizel dijo...

yo me quedo con la portada "mira lo que hago con el platano mientras te dejo ver (como que no quiere la cosa) las bragas"

xDD

a mi personalmente este tipo de mangas no me vas, pero para gustos verdad¿?

alice_chan dijo...

A mi tampoco me gusta mucho este género, acaba cansando mucho. Aunque supongo que tendrá algo que ver que soy tia xDDD (Aunque conozco a chicas que están viciadas a este tipo de mangas¬¬).

Anónimo dijo...

Yo creo que un manga de este tipo siempre está bien siempre y cuando tenga un toque de comedia, acción o algo...y no que simplemente el desnudo (o las bragas) sean gratuitos...IVREA entre los títulos shojos picantes y estos shonens, parecen que van quemadísimos...