13.1.07

Boku ni natta Watashi por Ivrea


La editorial Ivrea tiene previsto comenzar la publicación del manga shôjo Boku ni natta Watashi de Ako Shimaki durante el primer trimestre de este año. Consta de 5 tomos serializados en la revista Cheese! entre el 2005 y 2006.

El hermano mellizo de Momoko Takanashi ha desaparecido de repente sin dejar rastro. Lo más sencillo sería esperar simplemente a que regresara pero los padres de Momoko tenían reservada una plaza para Akira en un instituto masculino que no piensan perder por nada del mundo. Tal es su empeño, que su madre obliga a su hija a hacerse un horrible corte de pelo e ingresar en dicho centro hasta la reaparición de su hermano.
Si las cosas no podían ir ya peor para nuestra protagonista, cuando descubre que tiene que compartir habitación con un chico que no tiene precisamente muy buena opinión de su auténtica identidad y al que no aguanta, se le cae el mundo encima.
Ocultar su secreto no será fácil, y aún menos a partir de cuando la descubre saliendo de las duchas quien menos ganas tiene de que se entere.


Scans en Español: Sweet Project

Este es precisamente mi manga preferido de Ako Shimaki. No tiene absolutamente nada que ver con El Príncipe de la Medianoche con una trama liosa para unos cuantos y centrado en el dramón. BnNW está más orientado hacia el entretenimiento y la comedia.
Por mi parte la considero una estupenda noticia ^_^ pa la saca.

4 comentarios:

Adrianshi dijo...

Pues otra pa la saca en cuanto salga, aunque las obras de Ako Shimaki no me matan, es mejor que Gekka, todo hay que decirlo. Aunque también me gusta más la estetica de Gekka...xD

Cosa dijo...

Estoy contigo, a mi tambien me gusta muchisimo mas que el principe. Una trama sencilla y muy bonita XDDD

Gloom dijo...

>.< Como bien has dicho... Pa' la saca!!! Que ganas tenia que saliese!!

Silvertongue dijo...

esta sí que me la compraré, q ganas ^^