12.12.06

Top 10 Ventas Shôjo del 5/XII al 11/XII

La lista es recopilada por Taiyosha y traducida por Mangazone.
Vamos a estructurarlo un poco. Entre corchetes
aparece el anterior puesto en la lista, y en azul claro las autoras y series que han pisado España. En negro pongo el nombre de su revista siempre que la sepa.

1 – Demon Sacred #9 de Natsumi Itsuki
2 – Érase una vez nosotros #11 de Yûki Obata [1] Betsucomi
3 – Rakuen Route #6 de An Tsukimiya
4 – Koukou Debut #7 de Kazune Kawahara [2] Betsuma
5 – Mademoiselle Butterfly #2 de Akane Ogura
6 - Zoku. Sensei no Oki ni Hairi de Miki Aihara [3] Cheese!
7 – Shiiku Hime de Minami Kanan Shojo Comic
8 – Galism #5 de Mayumi Yokoyama [4] Betsucomi
9 – Sprout #3 de Atsuko Namba [8] Betsufure
10 – Nana #16 de Ai Yazawa Cookie

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.


Destaca el hecho del regreso a la lista del tomo 16 de Nana tras aparecer éste hace 3 meses. Personalmente me gustaría que editasen aquí algo de Minami Kanan y Miki Aihara, mencionando Teacher's Pet, hace poco lei la primera parte y está bien. Koukou Debut leí unos capítulos y promete, y siento curiosidad por Sprout.

6 comentarios:

zentraedi dijo...

Dianika, permiteme hacer un comentario que creo que es mejor para tu blog.

cuando hagas un hipervinculo externo a tu blog, despues del href="direccion" pon target="_blank" y asi se abre otro browser y no se pierde tu página.

tómalo o déjalo... tu decides...

Saludos y thx por la info!!!

zentraedi dijo...

en mangazone consideran a shinchan como seinen... ¿es para tanto? quedé así: d(o.O)b

regards xD

Dianika dijo...

Gracias no lo sabia, lo tendre en cuenta.
Es que se publica en una revista seinen aunque cueste creerlo xD la Manga Action me parece.

Deirdre dijo...

cueta creer que shinchan es seinen? xD para mi está muy claro que kodomo no es... y shonen tampoco xD

en cuanto a sprout es una cucada, pero yo siento curiosidad por Mademoiselle Butterfly

Daiya dijo...

mmmmm
a mi me gusta el shojo (como supongo a casi toda la gente q regenta este blog jeje) pero me llamo la atencion mucho el dibujo de THE PRINCE IF TENNIS, al final aller me pille el primer tomo muy a mi pesar puesto q lleva 35 y sigue abierta... snif T_T
pero bueno, empece a leer, y la verda me gusto, el shonen no es q me llame mucho, pero, y aunq se supone es shonen, no esta mal, los chicos se retan en plan chuletas (lo q me recuerda a hana yori dango), la peña se flipa mierando como juegan al tenis (como marmalade boy, por lo menos en el anime) ademas el personage tb tiene un pasado tormentoso y es solitario (loveless)
lo q he visto tb es q salen chicas en el manga, y chicas q se enamoran de los protas... asi q supongo q sera una hobra bien
no creo q sea pesada... sera: de tenis, ajjaja pero bueno, asi sera como si practicase deporte pero sin cansarme... ajajjaa


q os parece the prince of tennis?

Dianika dijo...

Yo shinchan me lo habia imaginado como shonen, puntos de vista distintos supongo xD

Daiya, yo no he leido prince of tennis y por mi parte no hay ganas por el tema de abierta, glenat y sus ediciones, y lo larga que es. Y eso que me empiezo a hacer shonen, pero en cuestion de deportes el unico que me llama es slam dunk para un futuro lejano xD. No he odio hablar mal de esta serie, dicen que esta bastante bien a pesar de que hay muchas flipadas en lo que se refiere al deporte. Disfruta del manga ;)