6.12.06

Top 10 Ventas Shôjo del 28/XI al 04/XII

A partir de ahora me dedicaré a colgar la lista de ventas semanales de shôjo (antes hacia las mensuales) de Japón. Recordemos que la lista es recopilada por Taiyosha y la traducción nos viene de la mano de Mangazone.
En azul claro los nombres de las series y autoras que han pisado España, en negro el nombre de la revista donde se ha publicado el manga.
1 - Bokura ga Ita #11 de Yuki Obata [1] Betsucomi
2 - Koukou Debut #7 de Kazune Kawahara [2] Betsuma
3 - Zoku. Sensei no Oki ni Hairi de Miki Aihara [5] Cheese!
4 - Galism #5 de Mayumi Yokoyama Betsucomi
5 - Shiiku Hime de Minami Kanan Shojo Comic
6 - Kyouku Yawaku #4 de Aya Ikuemi [9] Cookie
7 - Gakkou no Oujikan #9 de Mimi Tajima Margaret
8 - Sprout #3 de Atsuko Nanba [4] Betsufure
9 - Chou Chou Kumo de Hinako Ashihara Betsucomi
10 - Beauty Pop #7 de Kiyoko Arai Ciao

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

8 comentarios:

Deirdre dijo...

esta semana muchas series que me gustan y/o interesan xD

Daiya dijo...

-Chou Chou Kumo de Hinako Ashihara
-Gakkou no Oujikan #9 de Mimi Tajima
-Koukou Debut #7 de Kazune Kawahara

estos son los q me gustaria q llegasen, a parte de lovely complex por supuesto

Mhia dijo...

Me gusta mucho el panorama y siento que esto pueda molestar a alguien, pero...QUÉ BUENO SALE KENTO.

Ahora me retiro cortestemente.^^

Dianika dijo...

Mhia, cómo va a molestar una verdad como un templo :D
Ciertamente es una semana cargadita ^_^

Himeko-chan dijo...

La de bokura y galism me gustan mucho... es k Kento está...

zentraedi dijo...

yo me declaro un mega ignorante en el shojo... basicamente pq ivrea argentino no tiene (uno no es ninguno dicen), por lo que los nombres "originales" japoneses no los ubico... por ejemplo, el #1 me suena a erase una vez nosotros y el #4 a Love Celeb... pq no estoy seguro... alguien podria ponerme los nombres "traducidos"...

se agradece de antemano ,)

saludos!

Gloom dijo...

Cada vez que veo algo de Miki Aihara me acuerdo de mi Hot Gimmick TT_TT A ver si alguien se puede hacer con los derechos que quiero tenerla prontito... En cuanto a las portadas la que mas me gusta sin duda es la de Galism porque menudo tio esta hecho Kento *¬*

Dianika dijo...

Zentraedi, como osas asociar galism con love celeb, sacrilegio! xD El nombre de galism no tiene traduccion, es uno que publica aqui Panini, hice una reseña sobre el manga que encontraras en el menu. El puesto 1 es efectivamente erase una vez nosotros. El resto de nombres no se pueden traducir puesto que no los publican en españa, pero por scans son conocidos koukou debut, las cosas de miki aihara y minami kanan. Y el 9no puesto es un tomo unico de la autora de Reloj de Arena.