18.12.06

Sobre el contenido del blog

Pues queria comentaros que empiezo a cansarme un poquito de hablar unicamente de shôjo. Lo hago porque es mi genero predilecto y el que más se consume mi dinerito y descargas en el ordenador, pero tambien tengo puesto un ojo en el shonen y seinen. Si tuviera más dinero me haria muchas series de las que hago ahora, pero cuando no se puede no se puede. Hay muchas que me interesan, como Furuba, Mär, FMA, Full Metal Panic, Midori no Hibi, Aikora, Carisma, Otaku in Love, o Death Note (esta es más bien por cabezoneria, esa estupenda edición ¬¬).
Y direis que, siendo mi blog, pues puedo poner lo que me de la gana, y a partir de ahora pienso comentar sobre todos los generos porque si no me acabo estancando un poquito y aburriendo. El problema es que, obviamente si hago un blog es para conocer opiniones de la gente, y me gustaria saber si hay gente a la que le interesaria leer lo que vaya poniendo sobre todos los temas, saber que no las pondria en vano.
Obviamente se seguirá notando cual es el género que mayor interés acapara para mi :)
Nada, resumiendo, a partir de ahora el contenido del blog se abrirá a nuevos horizontes ^_^

10 comentarios:

Cosa dijo...

Me parece que haces bien, los cambios simpre son buenos, ante todo este es tu blog y has de escribir lo que te plazca :)
Sobre los mangas que has nombrado, creo que deberias darle una oportunidad a mas de uno, que a pesar de no ser shojo, son lecturas muy entretenidas ;) Aunque tiempo al tiempo, no te apures. Mira sobre "oatku in love", yo te recomiendo que te vajes el dorama "densha otoko", a mi me ha gustado mas que el manga ;)

Moe_Roronoa dijo...

Haces bien, habla de lo que quieras que para eso es tú blog.
A mi siempre me interesa lo que pones (como todos los que visito).

A mi me encanta el Shonen y cada año más, ya que pienso que es más variado que el Shojo (ojo, que también me gusta, pero mi género favorito es el Shonen).

Ulin dijo...

Todo será interesante de leer ^^ ademas, es tu blog y te lo <¡Coff coff!> cuando quieres xDDD

Yo empecé hablando de comic, y ahora pongo todo lo que se me pasa por la cabeza... ;)

Daria dijo...

Siempre es buena idea abrirse a nuevos horizontes. De hecho, yo empecé siendo más consumidora de shojo (y he leído muchísimo shojo) pero actualmente me gusta más el shonen y el seinen y me compro más de éstos así que...
Es normal que nos distribuyamos en diferentes gustos. Decir que yo seguiré leyéndote y comentando por aquí ;)

Deirdre dijo...

lo que hagas estará bien :)

Himeko-chan dijo...

Si yo también te respaldo, como muchos dicen aqui eres tu quién elige de que hablar, por eso, solo tu tienes que elegir lo que quieras hacer.
A mi me gustan todos los géneros así que no me molesta en absoluto.

Raistlin dijo...

Como ya te han dicho, es tu blog y debes hablar de lo que más te guste y apetezca.

Pero eso, abrirse a nuevos horizontes está muy bien, y personalmente controlo algo más de shonen y seien que de shojos, así que seguramente habría más post en los que podría comentar algo xDD

Hagas lo que hagas me seguiré pasando, por supuesto.

Gloom dijo...

Dianika!!! Claro que puedes hablar de lo que quieras!!! A mi me encanta tu blog y me pienso pasar igual >.<

Dianika dijo...

Gracias por vuestro apoyo, es que no las tenia todas conmigo :$ en fin, lo dicho ;)
Ulin ¬¬ xDD
Ojala pudiera Cosa, pero lo que he comentado, podre empezarlas pero en un futuro lejano lejano :(

Un muakis :D

zentraedi dijo...

pues siendo tu blog, puedes poner lo que me de la gana xDDDD

nah!, en verdad yo me voy más por shojo... un poco de seinen y nada de shojo pq de shojo "no me peino" como "creo peinarme" en los otros generos.

un saludo a la distancia... y pase lo que pase, seguro que paso por aca xDDD

saludos!!