27.12.06

Portadas Revistas Shôjo Diciembre

Bueno bueno, este mes destaca que finalmente me he decidido a organizar un poco el apartado este, a partir de ahora las revistas siempre aparecerán en este orden, me baso en el tamaño principalmente. También que a partir de ahora incluyo la revista Asuka como comenté que haría hace lo suyo de tiempo.
No sé vosotros, pero esta es una de las cosas que más me gusta de mi blog ^_^
Recordar que hice un
artículo sobre todas estas revistas para quien no estuviese muy enterado, lo voy actualizando de vez en cuando.

LaLa nº02


Asuka nº02


Betsuhana nº02 Ludwig Kakumei y su CD Drama


Betsucomi nº01 Toca cambio de diseño. Qué pesaditos con Bokura...


Betsuma nº01


Cookie nº02


Shojo Comic Cheese! nº02 Comienza lo nuevo de Miki Aihara


Betsufure nº01 ¿Sabe alguien si hay scans de Sprout?


Shojo Comic nº01 y nº02 Me gusta Midori-kun, pero son un poco pesados...


Margaret nº01 y nº02 Toca empezar nuevos mangas


Hana to Yume nº01 y nº02

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Continua así...con las portadas, los tops, tus comentarios de novedades y demás. Me he pasado a tu blog, jeje.

Laura_Esca dijo...

No había visto aún ciertas portadas... ¡La Asuka con Lulu-chan en portada! Lástima que el manga de Code Geass no sea tan bueno como el anime.
Y la Betsuhana con Lui!!! Que guapísimo está.

Adrianshi dijo...

OH!! Lo nuevo de Miki Aihara!!
De verdad que son pesados los de la Betsucomi con Bokura, y además, todas las portdas en las que sale una ilustración de Yuuki Obata son iguales!!

Alexito dijo...

mmmm como q son =les? me siento ofendido por lo q decis de bokura, me parece una de las mejores series con el dibujo mas ermoso y original... q mas da q le den tute a la serie estrella de su editorial?
se nota q no debeis de compraros erase una vez nosotros, o q estais resentidos por alguna cosa con esta serie, pero... los resentimientos se van por el bater cuando tireis de la cadena
jopeee!!

me gusta el dibujo de la margaret 02, aunq me suena el estilo... q obra conocia diene la q ha dibujado eso¿?

Dianika dijo...

Perdon si se te ha ofendido, pero al fin y al cabo es nuestra opinion. Yo no tengo ningun problema con bokura, solo que en la Betsucomi se publican + series igualmente buenas y entonces me molesta un poco que las dejen algo de lado en las portadas, sobre todo siendo mensual la revista, si fuese quincenal pues ya no pasaria (weno, lo de parfait tic tmb es pasarse ¬¬). Frikadas mias.

La serie de la margaret 02 es How lovely is her song de Tomori Miyoshi, la autora de Hatsukare.

Anónimo dijo...

Este...los blogs no están hechos con el fín de ser objetivos, por mucho que sea un blog informativo, no sé a qué viene quejarse de la opinión que tiene el que escribe en él...

Gloom dijo...

Mmm me encatan las portadas! *_* A ver si no straen de una buena vez algo de Miki Aihara! ò.ó Por cierto, justo ayer empece a leer Midori-kun xDDD Tambien podrian traer algo de esta autora ¬¬U Que siempre traen de los mismos TT-TT

Himeko-chan dijo...

Quiero comprar revistas de esas!!! y entender el japonés, pido demasiado??

Adrianshi dijo...

Yo también quiero comprar revistas japonesas!! También quiero que llegue ya de una p*** vez algo de Miki Aihara!!
alexito=> Sí que me compro Érase una vez Nosotros, y en cuanto a lo que he dicho algun comentario más arriba; lo reafirmo! Es mi opinión, y al igual que hay mucha gente que odia a Shinjo y a mi me encanta, yo respeto su opinión, y ellos respetan la mia. Yo, también respeto tu opinión respecto a Bokura, pero lo que digo más arriba es mi opinión por lo tanto, me gustaria que también se respetase la mia y no se me llame resentido (mira tu, yo me siento ofendido de que me llames resentido; rima y todo!!). Un saludos Dianika ;D

Anónimo dijo...

pffff!!enfinnn..... apoyo al qe ta yamao resentido.........bokura ga ita es lo mejorrr !!!!!!!!