14.12.06

Portadas Ivrea

Si hay algo por lo que siempre ha destacado Ivrea es por sus estupendas ediciones y el diseño de las portadas, es que me encantan ^_^ Con ésta se las han apañado para que me guste más que la portada original (aunque mi preferida es la del tercer tomo). El letrero de Kindan y los colores van muy acordes con el resto de la portada y lo que se intenta transmitir a través de ella. El tipo de letra del subtítulo y del nombre de la autora ya son un poco sosillos pero no quedan mal, tampoco hay que ser quisquillosos.
Mira que con una portada así ya me tienta de comprarlo siendo un tomo único y de una mangaka de la Cheese! (me gustan mucho las cosas de esa revista), pero puesto que leí el primer tomo de la saga de Kindan y no me gustaron los temas que trataba, por el momento lo dejaré pasar (a lo mejor luego va y resulta que este es mejor que el primero y no salen cosas del tipo que yo vi). Lo más curioso es que empiezan la publicación de Kindan con el segundo tomo en lugar del primero (¿será precisamente por lo que me echó a mi para atrás?).