24.12.06

Nuevos tomos en Japón vinculados a España

Nueva tanda correspondiente a este mes de diciembre. En la anterior entrada de esto comentaba que de vez en cuando colgaria las portadas de tomos de series que se estén publicando a la vez en España, series licenciadas o de alguna mangaka que haya visto aquí publicado algún trabajo suyo.
En fin, hay de todo:


a) Gokuraku Seishun Hockey Club #6 de Ai Morinaga
De la autora de El patito feo editado por Planeta. He leido el primer tomo y es la caña. A destacar que con este manga la autora se pasó de la Asuka a la Betsufure. Tanto gráfica como argumentalmente se nota.


b) Ai wo utao yori ore ni oborero!! #3 de Mayu Shinjo
Se preguntarán los fans: ¿llegará?. No lo dudeis, solo hay que fijarse en la adicción de Ivrea por esta mujer. Pero no tengamos prisa pues ya se sabe que las prisas no son buenas. Se esperarán a que acabe para así editarla ya como cerrada, cosa que han hecho con todo lo suyo.

c) Cherish de
Wataru Yoshizumi
La recopilación en tomo de la primera serie Josei de esta mangaka. Fijo que llega a España, Panini o Planeta le tendrán echado un ojo por antecedentes y sería una buena forma de empezar esas prometidas publicaciones de shojo adulto o para mujeres que comunicó cada editorial en su día.


d) Gakuen Alice #12 de Higuchi Tachibana
No entiendo que Glénat la ponga mensual porque la alcanzarán entonces en nada. O quizá es que la autora tiene intención de finalizarla el próximo año, pero son suposiciones mias, mejor ignorar esto último.

e) Parfait Tic #19 de
Nagamu Nanaji
Hace un año que se mencionó la licencia de este manga de trío que empieza a convertirse en triada. Las dudas están entre Panini y Glenat, espero que sea la primera. La historia finalmente parece que empieza a encaminarse a un final, pero viendo como es el corazón de Fuuko, pues no me espero nada.


f) Tokyo Angels #3 de Mihona Fujii (último tomo)
Después de esos años sabáticos decidió volver a la carga con esta miniserie. Las editoriales no son tontas, todo lo publicado aquí de ella ha vendido, así que sus fans pueden tener algo de esperanza.

g) W Juliet II #1 de Emura
Empieza la secuela de este manga cuya primera parte que consta de 14 tomos fue publicada aquí por Panini. En su día tuvo éxito en las listas de ventas japonesas y parece que cogió cariño a los personajes. Veremos si en el país del sol naciente le funciona este nuevo manga.


a) b) c)
d) e) f)
g)

9 comentarios:

Alex (Valencia) dijo...

jajaja Si tienes razon y traen PARFAIT TIC, acabas de hacerme el mejor regalo de navidad q me podrian hacer @_@

y... Fuuko, decidete ya por Daiya cheee!! q el te va a dar marcha O_<
y diversion a raudales jaja

Feliz navidad manga-adictos!!

Adrianshi dijo...

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices. Ai wo utao yori ore ni oboreru! llegará, pero todo depende de cuando finalice en japón (apoyo esa idea), y en cuanto a Cherist, no me arriesgaria a decir si pronto o lejos, pero seguro que lo vemos por aquí. Ya que ahora las editoriales empiezan a decir que tienen intención de publicar josei, creo que empezar por algo de una mangaka tan conocida como Yoshizumi, es muy pero que muy acertado. O por lo menos no es arriesgado.

Himeko-chan dijo...

Yo mientras llegue Cherish ya estoy contenta.

Mhia dijo...

Me gustaría que llegase Cherish, Parfait Tic y W Juliet 2

alice_chan dijo...

Ojalá llege Cherish... i de paso más josei...

Anónimo dijo...

La de Ai Morinaga no hay nada confirmado...de momento Mangaline anunció dos obras suyas pero ninguna de esas era esta precisamente. Y Planeta si no ha anunciado nada, es que el Patito Feo no ha vendido muy bien (a mí personalmente no me gustó, no me hacían gracias los gags).

Dianika dijo...

A mi el patito feo tmp me gusto, pero Hockey Club me encanta, ojala alguna editorial se fijase en ella (preferiblemente Planeta no).
Mangaline va a publicar de ella "Sera nuestro secreto" y Planeta "Maniatte Masu". Asi que vender, venderia.

Nanami dijo...

Cherish llegará no porque las editoriales quieran editar josei sino porque es Wataru Yoshizumi=pasta gansa XDDDD

Lo mismo para lo de Shinjo.

Anónimo dijo...

No creo que Mangaline tenga datos de ventas de Planeta. Lo que ocurre que estas dos obras de Ai Morinaga justamente las publican Mag Garden y Kadokawa, editoriales con las que trabaja Mangaline. Y mejor publicar algo de una autora medianamente conocida que de una desconocida (supondrán ellos). Y sin embargo la de éxito, no, porque la publica Kodansha.

Creo que es así por las novedades que han ido anunciando...

http://www.contactparfait.com/aimorinaga.html

Por si alguien no sabe de que hablamos