6.12.06

Nuevas licencias de Panini para 2007

Babe, my love (Aishiteruze Baby) es un manga shôjo de Yoko Maki serializado en la revista Ribon de Shueisha entre 2002 y 2004 con un total de 7 tomos. La autora destaca por poseer un estilo gráfico y narrativo más maduro y diferente a lo que nos solemos encontrar normalmente en esta revista. A su vez consta de un anime de 26 episodios aparecido en 2004 de la mano de Animax y Toei Animation.
Kippei Katakura es un adolescente guapo bastante irresponsable y dejado, cuya única preocupación es ligar con chicas... "y lo que surja". Su vida da un cambio radical el día que, al volver a casa, se encuentra con su prima pequeña Yuzuyu, de 5 años. La madre de la niña, víctima de una profunda depresión tras la muerte de su marido, la ha abandonado temporalmente, por lo que la familia de Kippei es ahora la encargada de cuidarla. Entre unos y otros deciden que sea él quien esté al cuidado de Yuzuyu, de manera que el chico comience a comportarse de una vez. Rápidamente, se encariñan el uno del otro, compartiendo incluso habitación, y Kippei procurará que Yuzuyu no se deprima al recordar a su madre ni que se sienta sola o marginada por sus compañeros de clase. Poco a poco, parece sentar la cabeza y dejar de jugar con las chicas, buscando, ahora sí, algo más que una relación para pasar el rato. Hacer de "madre" para la pequeña Yuzuyu le está haciendo madurar, algo que no ha pasado desapercibido para la siempre distante Kokoro, que a pesar de la frialdad con que le trata, se preocupa por él y por la pequeña. Sin embargo, Yuzuyu no deja de ser una niña frágil a la que hay que proteger en un momento tan delicado, por lo que supone un problema para que Kippei y Kokoro mantengan una relación seria.
Argumento sacado de Reflexiones de un Bot.
Scans en Español: MWFansub, Shinztou no Tenshi, MaloS.A

Página de la serie:
Ikigami Young Sunday
Ikigami es un manga seinen de Mase Tomoaki que se publica en la revista semanal
Young Sunday de Shogakukan que consta de dos tomos en su haber.

El gobierno empieza a distribuir unos papeles llamados “Ikigami” (“papeles de la muerte”) o conocidos más bien por el nombre de “Akagami” (“papeles rojos”, documentos que el gobierno imperialista enviaba a los reclutas en la segunda Guerra Mundial Mundial). Los “Ikigami” hacen saber que tu muerte se realizara en las próximas 24 horas.

Noticia: Mision Tokyo

6 comentarios:

Adrianshi dijo...

Por el momento no me pillaré ninguna de las dos, pero por ser de Panin, quizás me piense comprarme Aishiteruze Baby cuando tenga el manga en mis manos. Ikigami, tiene que pasarme algo muy raro para que me la compre.

Gloom dijo...

Yo me pillare Aishiteruze Baby!!! A ver que mas cosas nos trae Panini >.<

Eä dijo...

Este de Ikigami Young Sunday, me parece muy interesante, tal vez me lo pille.

Himeko-chan dijo...

Así me gusta Panini!! Que vuelvan a la carga, que ya pensaba que no sacarian ya nada de nuevo!! Ole!

zentraedi dijo...

le tengo fe a Ikigami.. aunque este vetado panini aca =@

Raistlin dijo...

A ver si se animan de una vez, que llevan unos meses paradísimos... xD