16.12.06

Navidad Navidad dulce Navidad


Lo sé, para las navidades oficiales todavia queda semana y media xD pero ya desde hace un mes que se menciona en la TV, en la calle, en los comercios... evidentemente para alentar el consumismo en estas fechas, pero qué quereis que os diga, lo veo lógico y normal, de algo tendrán que vivir y si encuentran una campaña que funciona, la usarán. Y viendo mis regalos, lo cierto es que me encanta el consumismo :D
Estaban encargados desde hace un par de semanas en la Libreria Central de mi ciudad, Gijón, y ayer fue a recogerlos puesto que llamaron para avisarme de su llegada. Dos colecciones de Panini y un libro:
- Global Garden de Saki Hiwatari
- Planetes de Makoto Yukimura
- Memorias de Idhún II Triada de Laura Gallego García
Global Garden hacia 4 meses que tenia decidido que la queria como regalo navideño, así que más no podia esperar de las ganas. Llevo leidos los 2 primeros tomos y me está gustando mucho mucho ^_^ la recomiendo como shojo y como buen manga. Habia oido muy buenas criticas de Planetes, y como me gustan los buenos seinen, pues pa la saca. ¿Se nota cual es mi editorial favorita? ^_^
Y por último , el segundo libro de Memorias de Idhun. Me gusto el primero, a pesar de ser la introduccion a la historia (500 pags de introduccion O_O), pues pille tal enganche que me lo merendé en 2 días, bati mi propio record.
Pues eso, me apetecia comentarlo. Y tambien estoy muy contenta porque esta semana acabé los examenes del trimestre y el jueves de la proxima empiezo las vacaciones.
Adoro la navidad!!! :D :D mi epoca preferida del año (no solo por los regalos aunque lo parezca xD, no soy tan materialista).

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Regalos regalos!
No podrás quejarte.

Ulin dijo...

Idhun posiblemente caerá estas navidades, que no sabía uqe libros pedir jejeje.

Mhia dijo...

Memorias de Idhun te la recomiendo y Global Garden también, menudas navidades te caen!!!

Daria dijo...

A mí me gustó bastante Global Garden^^. Hice un comentario sobre el manga. Ya lo comentarás cuendo termines ;)

Dianika dijo...

Sí, ciertamente estoy encantada con estas navidades que llegan ^_^ me faltan un par de tomos para acabar global garden pero me pillo un descansito que no tiene gracia acabarla tan pronto a pesar del enganche que pille.
Idhun sigue la linea del otro, pero el trio empieza a rayarme ¬¬
Felices fiestas ^_^