6.12.06

Más de Natsuki Takaya

Norma hace un tiempo comentaba su interés por traer más trabajos de la autora de Furuba. Finalmente parece que se han decantado por Tsubasa wo Motsu Mono, manga serializado en la Hana to Yume entre 1996 y 1997 con un total de 6 tomos y el que la tuvo ocupada antes de empezar con su obra cumbre.
Si no hay cambios de última hora, la edición en español comenzará en Junio con periodicidad bimestral en los meses que no toque Fruits Basket.

A finales del siglo XXII, la Tierra está prácticamente destrozada por las continuas guerras; los ricos y el ejército pueden viven cómodamente, mientras el resto de la población está sumida en la pobreza. Junto a Kotobuki, una antigua ladrona que busca un empleo decente, viaja Raimon, al que se le puede considerar un genio y que dejó el ejército para seguir a Kotobuki.
Tiempo atrás apareció Tsubasa, un objeto legendario que concede deseos, pero se desconoce su paradero actual; las personas que buscan este objeto intentarán utilizar las habilidades de Kotobuki y Raimon para encontrarlo y utilizarlo para sus propios fines
.

Artículo dedicado a la serie:
Mangaes
Fuente:
Mision Tokyo

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

No me interesa.

Mhia dijo...

La verdad es que no me la compraré. Dibujo e historia no me llaman la atención.
Más dinero para otras.