12.12.06

Miho Obana retoma Honey Bitter

En el nº2 de la Cookie que sale a finales de este mes viene incluido finalmente un nuevo capítulo de Honey Bitter después de la pausa tomada por su autora, Miho Obana (El juguete de los niños) y que lleva 3 tomos, el último de ellos publicado hace un año.
Shuri Otokawa es una joven de 18 años que nació con un extraño don que le permite tener visiones sobre futuros acontecimientos o recuerdos de las personas. Por ello, trabaja colaborando con la policía gracias a la agencia de detectives de su tía aunque no le gusta mucho su don. Tiene una fobia a los hombres a causa de un ex novio que tuvo en su adolescencia que estaba recién salido de un reformatorio que la hizo sufrir mucho.
Al regreso de un viaje de Nueva York tiene lugar un reencuentro con su ex debido a que su tía lo ha contratado para la agencia. Al principio Shuri se niega, pero finalmente tiene que aceptarlo.
Por otro lado esta Yohta Kubo, su nuevo vecino y al que conoció en Nueva York advirtiéndole que no pasase por una determinada calle pues iba a tener lugar un atraco. Para sorpresa de Shuri, opina que es una chica bastante normal a pesar de su curioso don.
Scans en Español:
Sweet Project