3.12.06

Mi Top 5

- Galism
- Reloj de Arena
- Saihôshi, el guardián
- La flor del sueño eterno
- Shirô, un detective problemático

Después de darle vueltas a la cabeza sobre en qué me basaría para hacerlo, finalmente traigo mi Top 5 dentro de las series que tengo en mi estantería, pues he leído más. No están por orden de preferencia y la crítica de selección que he seguido ha sido escoger las series que más me han gustado y que, de alguna forma, han dejado su huella. Además cojo de varios géneros. Estas series son tanto buenas comoentretenidas y que opino que gustarán aunque no se sea muy amigo del género (por ejemplo, Saihôshi es yaoi, pero apenas hay escenitas). También a destacar el estupendo dibujo que poseen todas ellas. Recordar que también tenéis en el menú una lista de los mangas que tengo y sus reseñas a medida que las voy haciendo.Por supuesto, la lista puede ir variando con el tiempo.

6 comentarios:

Mhia dijo...

Coincido en varias. Y la foto de Kento esta perfecta al lado.^^

Deirdre dijo...

la foto me encanta pero solo coincidimos en Reloj de Arena, voy a poner el mio :P (sin orden de preferencia):

- La Rosa de Versailles
- El Juguete de los Niños
- Reloj de Arena
- Paradise Kiss
- Please, Save My Earth

Daria dijo...

Me he leído todas menos la de Shirô, que según he leído está bastante bien...
Me sería bastante difícil hacer mi top 5 pero no coincido en la mayoría.

Daiya dijo...

-relog de arena
-erase una vez nosotros
-no me lo digas con flores
-chobits
...

(si puedo decir esta: PARFAIT TIC, de la cual por cierto me dedico ha hacer muchas ilustraciones, me gusta mucho dibujar, es una de mis aficiones y me dice la peña q lo hago bien, ojala pudiera enseñaroslas...)

me molan muchas, no sabria cual decir la kinta por no descartar otras... me mola WISH de clamp pero el final me rayo mucho, me mola KARE FIRST LOV, GALISM, GALS, PLATONIC VENUS, TSUBASA RC, XXHOLIC...

Moe_Roronoa dijo...

Los mios serían la mayoría Shonens.

Mutenxito dijo...

Dragon Ball
Bleach
Death Note
FMA
D.Grey-Man