12.12.06

Me cago en el blogger beta!!!!!

Pues nada, vi una cosa nueva del super blogger beta segun la cual seria más facil editar la plantilla y cosas de esas, asi que voy toda confiada pero antes me guardo en un documento el html.
Y luego voy y me encuentro que usa otro tipo de html!!!!! Asi que todas las imagenes de los fanlistings y demás que tenia metido se han esfumado! Y no sé como se ponen en esta nueva superversion!!!
Así que eso, ya vere si mas tarde o el fin de semana me pongo con mucha paciencia a ver si aprendo a usarlo y solucionar estos "problemillas". Si hay alguien experto agradeceria su ayuda :(
Por cierto, si tienes un blog y te planteas probar con el Blogger Beta, NO LO HAGAS.

Pues eso, necesitaba desahogo. Muchos bicos.

6 comentarios:

zentraedi dijo...

estas hablando de "Customize Design" ??

esa es como una de las grandes gracias de la version beta.. pero no lo he probado...

te recomiendo que te crees otro blog y ahi hagas todas las pruebas de templates...

saludos y animo... que dificil no debe ser (si sé algo, te aviso)

Deirdre dijo...

zenraedi tiene razon, para pruebas mejor un blog de prueba.

que tipo de codigo usa el beta? yo algo se si te sirve de algo

Ulin dijo...

No se... yo he cambiado al beta y no me ha dado ningún problema. Por ahora he podido seguir con la plantilla antigua asi que...

Pero coincido con que para hacer pruebas, lo mejor otro blog ;)

EäradË dijo...

Yo es que como uso mi propia plantilla, pues no me dio problemas. Eso sí, yo quería trapichear con lo de las etiquetas, pero el código es tan enrevesado y la ayuda tan condenadamente mala, que no logro hacer nada (las etiquetas me aparecen debajo del texto de los post automáticamente, pero no puedo hacer nada más con ellas)

Dianika dijo...

Pues eso, este fin de semana o así me pondre a rehacer el menu ¬¬
Tendre en cuenta lo del blog de pruebas, aunque llega un poco tarde :(

Ulin dijo...

Mira a ver si puedes recuperar la plantilla vieja, que debería estar por ahí todavía en una pestaña de html ;)