9.12.06

Lovely Complex llega a su fin

Según leo en MangaNews, el manga Lovely Complex de Aya Nakahara ya posee un capítulo final aparecido en la Betsuma nº12 que se puso a la venta el pasado 13 de Noviembre. No tengo muy claro si en total tendra 15 o 16 tomos.

Risa Koizumi es una chica que mide 1.70 m y Atshushi Otani es un chico que mide 1.60 m. Siempre andan discutiendo entre ellos y por ello sus compañeros de instituto dan por hecho que son pareja. Cansados de ese malentendido, deciden establecer un muto acuerdo para ayudarse a encontrar pareja. Sin embargo, no contaban con el empezar a sentir algo el uno por el otro, pero la tozudez de ambos no les permite admitirlo.
Scans en Español: Sweet Project

4 comentarios:

Fluffer dijo...

vendra a españaaaa??? snif
di q hay posibilidades, dilooo
snif
es q me encanta, es de lo mejor de verdad q hay en estos momentos

alice_chan dijo...

De momento creo q no llegará aquí u.u

Dianika dijo...

Asi a primeras lo dudo mucho, pero en italia lo tiene licenciado Panini, y bien sabemos que la filial en españa esta muuy conectada a ella. Pero si nadie dice nada, ahi se queda.

Anónimo dijo...

Hola

Queria comentar que sweet project no es el unico grupo haciendo lovcom recientemente descubri un grupo que hace el manga ya van por el cap3, la verdad la ediccion es muy buena esta es la pag: http://fantasymanga.fateback.com