18.12.06

Continua la secuela de HYD?

Después de la aparición en verano de un nuevo capítulo de Hana Yori Dango (No me lo digas con flores) en la revista Margaret de Shueisha tras el anuncio de Yoko Kamio de continuar su obra estrella, poco más se volvió a saber puesto que dejaba muchas cosas en el aire el final de ese one-shot. Finalmente aparecerá otro nuevo capítulo de esa especial secuela en la Margaret nº3 que se pone a la venta el 5 de Enero de 2007 (o eso me parece a mi, porque de japo conocimiento cero).
Recordad que podeis encontrar el primer fansubeado al español en
Sweet Project.
EDITADO: No está muy claro si se trata de que retoma la continuación de HYD o simplemente un anuncio de la 2ª temporada del dorama según Deirdre. Habrá que esperar a la salida de la Margaret nº3 para confirmarlo.

5 comentarios:

Tamakazura dijo...

¡Por fin! ¡Después de tanto tiempo! ^^ Me alegro muchísimo. Espero que no esté siempre sacando un capítulo cada tres meses, pero me entusiasma ver de nuevo a Hyd.

Deirdre dijo...

me parece a mi, que de lo que habla es de la segunda temporada del dorama que se estrena el dia 5 de enero (distingo dorama entre los kanjis xD)

Dianika dijo...

Y no sera que con motivo del estreno del dorama tambien sigue con la continuacion?
Bueno voy a editarlo y a poner que no esta muy claro.

Ulin dijo...

lo cierto es que a mi el final me dejó un poco frio despues de 36 tomazos que dura la serie... Asi que en caso de una continuación, no se si alegrarme o no ^^u

AruKo dijo...

Estoy casi segura que se refiere el dorama, se puede leer en katkana perfectamente encima de Hana yori Dango 2 a la izquierda y como han dicho antes la fecha de "esterno" es la misma. Diosss espero equivocarme que a mi el especial me dejo con muchas gans de más T_T