2.12.06

Compra 02/12


Fui hoy a la tienda y por fin, después de un mes, llegó el 3er tomo de 3x1. Encuentro que el papel de Medea transparenta más de lo que yo recordaba...
Cual es mi sorpresa al encontrarme el 2º y último tomo de Un millón de lágrimas. Creo que la historia es la más original de las creadas por Yuana Kazumi, pero se nota que entonces era primeriza. Quería transmitir un mensaje con el manga pero tuvo problemillas para intentar plasmarlo, la narración avanza un poco a trompicones.
También me sorprendí al encontrarme en otra tienda varios tomos de la colección Un manga, un romance. Y precisamente estaban Lovers Flowers y Carta al futuro, de los que había oído que eran de los mejores de la colección. Así que tiré la casa por la ventana y me hice con ellos, el vicio me puede. Una vez leído, entendí por qué decían que Carta al futuro era de lo mejorcito en esa línea, trata temas duros y además muy reales, y además con un final feliz ^_^ hacen falta más alegrías en esta vida. Las historias de Lovers Flowers son sencillas pero simpáticas, aunque no me gustó la tercera, se notaba mucho que fue su primer one-shot y manga. El que no encontre fue el Pétalos de Nieve, en teoría salía hoy pero brillaba por su ausencia. Al final no sé si me lo haré, se me han juntado unas cuantas compras y estoy por excluirlo.
No suelo comentar mis comprar, pero me apetecía hacer una excepción. Hoy también encargué con mi madre en la libreria uno de mis regalos de navidad. Es un manga de 8 tomos pero esperaré a las navidades para volver a mencionarlo ^_^

2 comentarios:

Daiya dijo...

Yo fui adrede ayer a comprarme PETALOS DE NIEVE, pero tampoco lo encontre, se ve q se han flipado, como paso una vez con NANA q decian q habia salido una semana y yo la vi en las tiendas a la siguiente...
Al final, me dio rabia, y me tenia q pillar algo... casualmente tb miraba los de "un manga un romance", no sabia lo de carta al futuro, pero lo tendre en cuenta... el q si me pare a mirar pq me molaba el dibu de la portada, era el de MI NUEVO PADRE... Pero lo abri y resulto ser muy feo el dibujo... asi q ahi se kedo
Aeguia teniendo ganas de comprarme algo y mis manos estaban vacias. Al final pike!! keria esperarme a q sakasen el tercer tomo, pero me acabe comprando GALISM 2, no es q me matara este manga, pero creo q va a ser muy divertido, ademas cuando estaba en el coche lo abri pa ver q tal y el dibujo se superaba en cada hoja, y los chicos todos guapisimos (y las chicas mu lolitas)
mencanta!!! ajajjaja


un saludo desde Valencia (con sus naranjas y su paella ajajajjaa)

Dianika dijo...

Galism es una de mis series preferidas ^_^ la pena es la periodicidad.
Pues yo he leido Mi nuevo padre y el dibujo no me desagrada, te lo recomiendo. Las historias son maduras, aunque los finales algo inciertos.