7.11.06

Wallpapers Octubre

Nuevo apartado en mi blog jeje. Por si hay gente que no es muy entendida en este tema, lo aclararé un poco. Algunas de las revistas manga en Japón (ya sea shôjo o shônen) cuelgan en sus webs wallpapers de las series, normalmente hay uno nuevo cada vez que sale un número de la revista.
Dichos wallpapers pueden ser la ilustración de la portadilla del capítulo de ese número (Betsuma, Margaret), la portada de la revista (Cheese!) o ambos se van alternando (ShoComi). Hay casos como en la Betsucomi que pueden ser las portadillas u otras ilustraciones.
A partir de ahora, cada mes iré colocando los wallpapers de ese o el anterior (ahora toca Octubre, Noviembre a finales o a principios de Diciembre), parecido a lo que hago con las portadas de las revistas. Puede gustar a quien siga una de esas series en la actualidad o simplemente porque le pasa como a mí, que soy una adicta a coleccionar imágenes de estas xD Si conozco el nombre de la serie lo pondré, si no pues nada.

Betsucomi

1 - Saruyama de Shoko Akira
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Galism de Mayumi Yokoyama pero qué chicos dibuja esta mujer >_<
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsuma

1 - Cat Street de Yoko Kamio
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Koukou Debut de Kazune Kawahara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!

Gokujou Rakuen Danshi de Nao Doumoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Margaret

1 - Yuki no Kuni Kara de Asuka Shibata
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Parfait Tic! de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

ShoComi

1 - Ai wo utau yori ore ni oborero de Mayu Shinjo (¡sé escribirlo!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Uwasa no Midori-kun de Go Ikeyamada

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

Cosa dijo...

Muchas gracias por ponerlas, a mi tambien me encanta guardar este tipo de imagenes y voy cambiando mi fondo XDDDD

Que ganas tengo de ver por aqui, algunos de los titulos que has puesto como Cat Street o Koukou Debut *O*

Moe_Roronoa dijo...

¡Mola mucho esta nueva sección!

Ulin dijo...

Jejejeje, gran idea, siempre es bueno tener wallpapers para cambiar el fondo de la pantalla regularmente (aunque me costará quitarme a mi yuna =^^=)

Mhia dijo...

Diox, los chicos de galism...

Orenji dijo...

¡Gracias por los wallpapers! Me parece una genial iniciativa por tu parte :D

Deirdre dijo...

hay que ver lo que me gusta uwasa no midori kun xD

Gloom dijo...

w0w0w0w que bien!!! Con lo que me gusta a mi coleccionar wallpapers *_* Muchas gracias Dianika!!! :****