24.11.06

Wallpapers Noviembre

Bueno últimamente no he tenido muy activo el blog, en parte es que no encuentro nada de lo que me interese hablar especialmente en estos días. También llegan los exámenes, aunque no es el estrés del año pasado que tenia 3 en un día o 5 en una semana, y este curso tengo maximo 2 en una semana, ¡viva 4º!
En fin, doy paso a los wallpapers de series de las revistas que han aparecido este mes. No se si hoy también o mañana les tocará el turno a las portadas, un saludo ;)

Betsucomi
1 – Érase una vez Nosotros de Yuki Obata qué monos ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 – Men’s Gou de Izumi Kaneyoshi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsuma
1 – Beniiro Hero de Mitsuba Takanashi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 – Real Kiss de Kaho Miyasaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 – Parfait Tic! de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 – Gakkou no Ojikan de Mimi Tajima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 – Hatsumei Princess de Kyoko Kugamai
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 – Lovey Dovey de Aya Oda

me gustan las ilustraciones de esta mujer :D
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Me gustan los wallpapers, me los grabaré en el ordenador y seguro pongo alguno de fondo de pantalla, ;)

El que más me gusta es el de Bokura ga ita.

Tamakazura dijo...

Me encantan los fondos de Bokura ga Ita, Real Kiss y Parfait tic! ^^

zentraedi dijo...

me gusto mucho el dibujo de Betsuma

saludos!