5.11.06

Secuela de W Juliet

Leo en Mangazone que este mes de Diciembre sale a la venta en Japón una secuela de W Juliet bajo el nombre de W Juliet 2 (no está currao ni nada el nombre xD). W Juliet es un manga que en su día fue un superventas en el país del sol naciente creado por Emura serializado en la Hana to Yume concluyendo en 2003 con un total de 14 tomos y que en España podemos encontrar editados gracias a Panini.

He aquí la historia de la masculina Ito Miura y de la nueva alumna del instituto, Makoto Amano, una belleza sin par que ingresa al club de teatro al que pertenece la primera. Los miembros del club se quedan sin palabras ante la hermosura y el talento interpretativo de la recién llegada. Pero, un buen día, Ito descubre que Makoto es en realidad un chico, el cual ha hecho un trato con su padre para así poder dedicarse a la interpretación.

3 comentarios:

Makichi dijo...

Pues espero que Panini saque la secuela de Wjuliet porque me gusta mucho este manga y me encantaria ver como sigue ^^

Mhia dijo...

Me regalaron el 12 por casualidad(el 12...de usa serie de 14, así te fastidia los 11 restantes anteriores) y no me llegó a entusiasmar, pero no estaba mal.

Gloom dijo...

Mmm mi prima se hara con ella y si me gusta despues de leerla me la hare yo. No suelo comprar lo que ella compra a excepcion que sea de Panini xD (Que se note lo de que somos defensoras Panini xD).