4.11.06

Saihôshi, el guardián

Nombre: Saihôshi.
Subtítulo: El guardián
Autoras: Aurora García y Diana Fernández [Studio Kôsen]
Tomo único
Año: 2006
Editorial en EEUU: YaoiPress
Editorial en España: Ivrea
Imágenes: StKôsen Devianart

Argumento
Sastre es el Guardián del Norte y se le encarga la misión de escoltar al príncipe Anel de Sarash para que llegue sano y salvo a Tyrsan para casarse con la heredera y así aliviar la tensión que existe entre ambos reinos. Para mayor seguridad del príncipe, un joven sirviente suyo se hará pasar por él durante la travesía mientras que el verdadero se camuflará como escudero por si son atacados.
Los guardianes son guerreros que tienen la misión de mantener el orden y proteger a sus encomendados aún a costa de su propia vida. Tan fríos son que se dice que poseen un corazón de hielo impertubable. Pero el Guardián del Norte va a comprobar que nadie es de piedra.


Ha cumplido mis expectativas y de qué manera, resultando ser todavía mejor de lo que me esperaba, me ha gustado mucho. El dibujo del StKôsen está muy cuidado, trabajado y detallado, personalmente lo prefiero al del Yaoi japonés. Y la historia, qué decir, peca de interesane e incluye guiños humorísticos, con unos personajes merecedores de ella, os podéis imaginar a qué me refiero >_<. Uno que me ha hecho especialmente gracia es Anel (es un vicioso xD), y Yinn... O_O menudo chico. Altamente recomendable si no le haces ascos al Yaoi, si no te desagradan las historias de aventuras y si te gustan los "muchachos fibrados manejando armas blancas" juass xDD me gustan me gustan ^_^

3 comentarios:

Silvertongue dijo...

uf, mira q el estudio kosen me gusta pero el yaoi y yo nos llevamos mal xD

Mutenxito dijo...

silvertongue se keda con las parejas hombre-mujer de toda la vida ^_^ xD

Naguoki dijo...

Me encantan como dibujan y como guionizan. Y este manga es muy bueno, la verdad.

Se ha llevado varios premios del publico y no me extraña.