28.11.06

Redistribuciones de Planeta

Leo en los foros de Infotaku que la editorial Planeta está llevando a cabo distribuciones de mangas publicados anteriormente. Bien se sabe lo difícil que es conseguir en tiendas y demás antiguas ediciones suyas. Si hace un tiempecito le tocó el turno a No me lo digas con flores/Hana Yori Dango, ahora se han puesto las pilas con la redistribución a kioskos de Kamikaze Kaitou Jeanne, ópera prima de Arina Tanemura en nuestro país. La unidad sale a 4,15€ en formato comic book como era originalmente.

5 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Pues yo es hace nada que me compré los numeros de kamikaze kaito Jeanne y no en una libreria especializada sino en la de mi pueblo, y repito no ha ce mucho. Ha esta llegan las novedades de planeta solamente como Nana, Bola de dragón, El patito feo, no se porque. Y ahora estan sacando promociones de No me lo digas con flores en packs de dos en dos.

Eso es lo que estoy viendo en la libreria ya que voy cada día.

Moe_Roronoa dijo...

La tengo entera desde hace muchos años.

Ulin dijo...

Es curioso porque lo de las redistribuciones es algo que hacie mucho planeta hace años en los kioskos principalmente, tanto con marvel como con el manga cuando se publicaba en formato comic-book, pero que ultimamente había dejado de hacer.

Eso si, yo lo uqe he visto por ahí es una especie de coleccion para kioskos de Kamikaze, que se continuará con alguna otra obra de tanemura.
Me sorprendió tanto como el día que vi Fruits Basket para pedir por circulo de Lectores xD

Moe_Roronoa dijo...

A mi eso si que me flipó, lo de Círculo de Lectores.
Fue muy gracioso, no me había enterado y va mi hermana mayor y me suelta.
Mira, manga, ¿quieres que lo pida?
Y yo: ¿mande?
Y era justamente Furuba y le respondo:
No, si está ya la estoy coleccionando.
Y mi hermana: ¡coño! ¡es que lo coleccionas todo!
Jajajajaja.

Himeko-chan dijo...

XD Eso del círculo de lectores no lo sabia... Si que han vuelto a salir las colecciones de kamikaze, vuelven a estar en la libreria! No lo entiendo.