27.11.06

Nuevos shôjo de Planeta en 2007

Natsukachi Machi no Roizone de Somomo Yumeka
Recopilatorio de historias cortas aparecido en la revista
Asuka de Kadokawa Shoten, recopilándose en tomo en 2005.
Debido al trabajo de sus padres Himeyuka (17 años) tiene que vivir sola. Un día al entrar en su apartamento se encuentra a un niño llamado Rozione que insiste en que ya se conocen y que quiere quedarse con ella. Como parece que tampoco pertenece al vecindario no le queda más remedio que cuidarle mientras piensa qué hacer con él. Inmediatamente su carácter cínico y ultra realista contrasta con el del niño, tierno y soñador, unas cualidades que Himeyuka ha ido perdido en su camino hacia la madurez. ¿Cuál será la verdadera relación entre los dos?


Toki wo Kakeru Shoujo es una serie de dos tomos publicada en la Gekkan Shonen Ace (ojo al dato) de Gaku Tsugano y Yasutaka Tsutui durante el 2004. Puede sonar de la noticia de su película, que llenó los aforos del único cine en el que se estrenó sin haber gozado de una campaña publicitaria.
Kazuko Yoshiyama es una estudiante de tercer año de instituto que adquiere la habilidad de viajar en el tiempo. Usando esta habilidad para satisfacer sus propios deseos, lo cual tendra consecuencias que ella desconoce cuando vuelve al presente


Onex3 es una serie abierta que se publica en la Asuka desde el 2004, de momento tiene dos tomos en su haber. Su autora Yukiriko hasta ahora se había dedicado a los doujinshis.
La protagonista se traslada a un nuevo instituto que no es precisamente de su agrado. Y luego hay que añadir el hecho de un grupito de “gente guay” que le causa la misma sensación que el centro.


Maniatte Masu! es otro manga de Ai Morinaga, autora de El patito feo, que consta de dos tomos, también de la Asuka.
Homare es vendida por sus padres a una familia rica como criada para pagar sus deudas de juego. La familia para la que ella trabaja esta formada de un padre y sus tres hijos, a cual mas guapo. Homare siempre se mete en lios, el caos parece rodearla. Ella empieza a asistir a la misma escuela que los muchachos, un instituto masculino.


Por mi parte caerá Toki wo Kakeru Shoujo y el tomo único es probable que también.
Fuentes de imágenes y argumentos: Los Shojos de Deirdre, Contact Parfait y Manga Cosa.

7 comentarios:

yael dijo...

Yo por mi parte caerá el tomo único de Sumomo y seguramente el de Toki wo Kakeru Shoujo^^

Deirdre dijo...

Toki wo Kakeru Shoujo

no es shojo ;)

zentraedi dijo...

que suerte que puedan tener la posibilidad de tanto shojo... por aca no pasa "naranja"

Ulin dijo...

Toki wo Kakeru Shoujo es la unica uqe me llama la atencion... aunque resulta curioso eso de que no sea shojo xDD

Silvertongue dijo...

las novedades me dan miedo, seguro q me gasto más de lo debido y luego me arrepiento Y_Y

Deirdre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deirdre dijo...

yo he ido leyendo mamiatte masu y la de sumomo y creo que me haré con las dos xD