3.11.06

Mis compras saloneras

Una semana tarde pero eso es lo que tiene el salón, hay cosas que estarán en Barcelona pero en las tiendas del resto de España es otra cosa xD. Por ejemplo, en Gijón tiendas que yo conozca especializadas hay dos: Skynet (manga, merchandising, DVD's, revistas, etc) y Mazinger (manga, comic en general). Yo suelo ir a la segunda porque tiene muchos más mangas que la anterior y asi me puedo dedicar a fisgonear un ratito, aparte de que suelen llegar puntualmente las novedades, pero el 27 de Octubre se dio la excepción. Faltaron cosas sueltas de varias editoriales y todo lo de Medea y Banzai. Asi que la nena estuvo esperando una semana más impacientemente con el dinerito ahorrado empezando a pudrirse y pidiendo a gritos que lo gastara. Llega el día esperado y por fin ha llegado lo que queria, asi que ahi estaba yo toda ilusionada cogiendo mis cositas hasta que descubro que todavía faltan un par. Así que le pregunto a Diego (mi tendero): ¿Y lo de Medea y Planeta?, y él: Hasta el martes o miércoles nada. Qué depresión... así qué tendré que seguir esperando a mi 3x1 #3 y a Un millón de lágrimas #1, a los que más ganas tenia junto con Saihôshi. El resto de mi compra ha consistido en:
- Melodía del infierno #1
- Saihôshi, el guardián yaoiii ^_^ la nena es happy
- Georgie #1
- Shirô, un detective problemático #1 y #2
- AniMangaWeb Mangazine nº1
Supongo que próximamente iré colgando mis reseñas dedicadas a las series nuevas que me he hecho y de la revista, de la que me faltan unas cosillas por leer pero ya os puedo ir adelantando que es muy buena. Desde luego, me empiezo cuatro series cuando en teoría no hay pasta (en la practica la saco de donde puedo xD), y no termino ninguna. Más habil y no me parían...

6 comentarios:

Mhia dijo...

Hija k suerte, dnd yo vivo no hay tiendas de comics y panini le cuesta un mes mandar cosas, norma dos semanas y glenat y planeta sta por ver...gracias a dios k no soy de sta ciudad k sino...

mutenxito dijo...

Llegará un momento en el que no te quede espacio para tu biblioteca manga personal xD ^_^

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, ¡a mi me pasa igual!
Acabo una y empiezo cinco, jejejeje.

Dianika dijo...

Muten pesao xDD más que el espacio, necesito money ¬¬

Mutenxito dijo...

Si por ti fuera, vaciabas la tienda ^_^

Anónimo dijo...

Hablando de tiendas, los de skynet son unos chapuceros de cuidadov,les pedí en dos ocasiones,y siempre tuve que reclamarles,porue o faltaba algo del pedido,o me traian lo que no era,desde entonces,jamás les pido nada a esos impresentables que no tienen ni pizca de profesionalidad