13.11.06

Minami Kanan en Contact Parfait

Diréis "¡pero qué pesada!", lo siento no puedo evitarlo xD
Otra de las fichas que pedí a Contact Parfait era la de la mangaka Minami Kanan, autora de Ren Ai Shijo Shugi, MitsuxMitsu Drops y Rhapsody in Heaven. Hablando de este último, existen bastantes casos de mangakas que, tras hacer una buena serie que ha gozado de éxito, suelen bajar el listón. Sin embargo, compruebo que en el caso de Kanan se da todo lo contrario, lo mantiene o incluso lo aumenta ^_^

Esta autora se dedica al subgénero del shôjo picante, serializando todas sus series en la Shôjo Comic. Sus historias son buenas, el dibujo también y las protagonistas dan gusto. Merece la pena echar un vistazo a sus mangas.
Fansubs: Shinzou no tenshi y Aluras World.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades es un blog mu weno!!! jajajaja k ksualidad io tb soy de Gijón ^^

Dianika dijo...

Ay gracias ^_^ de que parte eres? yo vivo al lado del pryca. Vas a algun instituto?

Anónimo dijo...

voy al calderon de la barça, el mejor instituto de gijon xdxdxd^^

Dianika dijo...

Jeje, yo voy al jimena. En ocasiones parece una carcel ¬¬

Anónimo dijo...

s k s una carcel !!xD todos los profesores k se van del jimena akban n l calderon, k morro teneis ^^

Luis F. dijo...

Uh yo estuve en el Jimena dos años. Pero de eso hace como 25 siglos.

Makichi dijo...

A mi esta autora me encanta!!! Espero que alguna editorial decida publicar obras suyas, si fuera Panini o Ivrea mejor que mejor > <