27.11.06

Ivrea publicará Hentai

Paso a ir comentando poco algunas de las noticias recientes que se me olvidó mencionar. Una que me llama especialmente la atención es el anuncio por parte de la editorial Ivrea de su intención de publicar algún que otro manga Hentai (imagino que no hará falta explicar en qué consiste xD). Aseguran que sólo se tratará de algún título exporádico y no algo habitual, con la intención de seguir creando un catálogo cada vez más amplio y variado.

Por mi parte, viendo los temas y escenas que tratan algunas de sus series, no me sorprende xD

6 comentarios:

Ulin dijo...

A pero... no publicaban ya hentai? xDDDD

Bonita imagen por cierto ^^

Moe_Roronoa dijo...

Jajaja, buena pregunta Ulin.

zentraedi dijo...

se refieren a blood rain? o.O

Ulin dijo...

O a cualquier tomo se Mayu Shinjo ;)

zentraedi dijo...

Mayu Shinjo "hentai"? o_O
osea lei virgin crisis y creo que no califica para hentai... dime cual califica y lo leo xDDDD

Dianika dijo...

Pues el amante dragon, enseñame mas (o dame mas en argentina, el nombrecito habla por si solo xD), love celeb, sex=love2, etc etc etc

Otras cosas "hentai" de ivrea: battle royale, ikkitousen..... en fin, pa dar y tomar