1.11.06

El Monte del Sur por Icedlands

Para ir abriendo boca con la futura publicación de Butterfly in the Air en Enero de 2007, en Diciembre la editorial de manhua Icedlands nos deleitará con el tomo único El monte del sur, del mismo autor que la anteriormente citada, Pocket Chocolate, y que constará de 64 páginas a todo color.
Zhiqiang tiene dificultades para acostumbrarse a la vida en la gran ciudad, por lo que decide regresar al Monte del Sur, montañas donde pasó su infancia. Igualmente, necesitará tomar una foto de un lugar mágico para presentarla a un concurso. Pero vivirá más de lo esperado en un primer momento, pues tendrá que enfrentarse a su pasado.

Os dejo aquí tres páginas interiores para haceros una idea. Por mi parte una compra obligada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Tiene muy buena pinta, me ha encantado el dibujo y el color, y la historia parece interesante.

Como sólo es un tomo creo que me haré con él ^^

Mhia dijo...

Ese estilo de colorear me gusta mucho. ^^

Ulin dijo...

Joer como me gusta el color... es muy del estilo de Akemi Takada