28.11.06

Después de Furuba...

Tras publicarse la semana pasada el último capítulo de este manga de Natsuki Takaya, se ha anunciado un nuevo trabajo de esta autora de cara al próximo año. Imagino que tendrá ganas de hacer cosas diferentes tras años con la misma serie.
Para los fans de Fruits Basket, en marzo saldrán conjuntamente el tomo final (23) y un segundo fanbook.

A ver, los fans de esta serie una ayudita. Viendo resumenes saco en claro que va de una huerfana que vive en una tienda de campaña y luego conoce a unos que se transforman en bichos del zodiaco. Me interesa, pero tantos tomos y los 8 a unidad echan para atrás un poquito. Mis preguntas son ¿qué ocurre exactamente? ¿Su dia a dia? ¿Lios, enredos? ¿Un trío? (deducción lógica). En fin, saber algo más aparte del resumen, contarme lo que la hace tan especial para tener tantos seguidores.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

yo voy a mirar si en el circulo de lectores aun lo tienen xD

Moe_Roronoa dijo...

Yo de tí la compraba, eso si, si puedes al menos los 3 primeros de golpe mejor por que el primero está bien pero puede no llegar a enganchar.
Pues te cuenta como Tooru va conociendo a los diferentes miembros de la familia Sohma y como va cambiando sus vidas poco a poco. También te enseña el pasado de todos, al cual más trágico y triste que el anterior.
No te esperes el típico Shojo que la tía está indecisa entre dos tios o más. Hay mucha amistad y eso, pero por "ahora" la prota no tiene "novio".
La prota es, en muchos casos, tonta, pero ahí está la gracia, es inocente (la toman mucho el pelo)y te partes con ella.
¡A mi me gusta mucho!
¡Kyooooo!
Y hay muchos (por no decirte todos) que están como quesitos.

Dianika dijo...

Ya sé a qué tipo de prota te refieres. Yo a esas no me gusta llamarlas tontas, si no simpaticas xD
Bueno, creo que en el trimestre siguiente que acabo unos cuantos, a lo mejor pruebo con ella.

Moe_Roronoa dijo...

Sip, y también dulce y cálida. Hay gente que no la soporta pero yo la encuentro adorable, un amor.
Harás bien en empezarla. Eso si, el dibujo de buenas a primeras puede chocar mucho, es muy simple y a veces feote, pero en 3 o 4 tomos la cosa mejora mucho.

Makichi dijo...

Esta obra es que no se puede decir nada porque sino ya te enteras de cosas sorprendentes, yo sinceramente te la recomiendo porque si te gustan las historias con transfondos y cosas ocultas, esta historia te encantara, yo me compre el primer tomo porque habia leido algo por hay y creo que habia empezado a ver el anime que lo sacaron y enserio que estoy super enganchada, es que no me arrepiento nada de nada de haberla comprado y cada dos meses ya estoy pendiente a ver si sale ya el tomo > <

Raistlin dijo...

Yo también te la recomiendo, me parece un shojo distinto a lo habitual, y con un aire trágico muy grande..., y muy emotivo.