17.11.06

Argumento Pétalos de Nieve

Ya están disponibles en la web de Planeta de Agostini la portada y el argumento de Pétalos de Nieve, el próximo tomo unitario de Mihona Fujii que saldrá en Diciembre dentro de la colección Un manga, un romance donde se recopilan tres historias cortas, la primera:

Nanako se enamora del hermano pequeño de su mejor amigo. Como todos habían dado por sentado que ella y Hirose acabarían juntos, cuando éste se entera de que ama a Akira se enfada muchísimo y no sólo deja de hablarle, sino que golpea a su hermano...

Este seguramente si me lo haga, la portada es muy mona, no el horror de Spicy Girl, y seguramente sea mejor que este último.

6 comentarios:

miquel_yasha2 dijo...

ya habia visto la portada en planeta antes de entrar a tu web pero tenia unas ganas de comentar lo bonita que era , con esa portada azul y las letras como hielo , es la mas bonita hasta ahora de la coleccion de "un manga un romance" ^-^

Himeko-chan dijo...

Sí que és bonita. Tal vez me lo compre. Una cosa, el de Spicy Girl que tal és? A parte de que comentas el horror de portada, de argumento y tal como está? És que hoy me he encontrado en la libreria de mi pueblo este tomo (que emoción un manga en mi pueblo!!) y no se si comprarlo...

Bueno, y otra cosa.. Te está bien que te agrege a mi lista de blogs amigos? Es que he entrado y me ha gustado mucho tu blog y sobretodo sobre los temas que hablas. Te agrego y si quieres tu linkearte el mio que esta la imagen-link en mi blog...

Dianika dijo...

En Rincon Desastre tienes una reseña sobre Spicy Girl, la web puedes encontrarla entre mis paginas amigas.
Ahora te añado ;)

Moe_Roronoa dijo...

Si q es bonita sí pero eso no significa q el manga sea bueno.

Daria dijo...

Vaya diferencia con el tomo de Spicy Girl, la verdad. Yo no me lo compraré pero una amiga se está haciendo toda la colección de Un manga, un romance y seguro que me la dejará^^.

rizel dijo...

yo me lo pensaré, primero le quiero echar un vistazo por encima ^_^