11.10.06

Saihôshi por Ivrea

Ivrea sigue con su línea de cómics y este Salón del Manga publicarán el tomo único Saihôshi: El guardian del Studio Kôsen a un precio de 8€.
Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas máquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se dice que su corazón es de piedra… pero el Guardián del Norte está a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice.
Las autoras son Aurora García y Diana Fernández (se llama como yo, qué ilu ^_^), podéis pasaros por su web para más información http://stkosen.com Yo por mi parte me lo pillaré, el argumento tiene buena pinta y el dibujo igualmente, aparte de que el que se trate de un tomo único le otorga muchos puntos.
Fuente: Mision Tokyo

6 comentarios:

Mhia dijo...

El dibujo ya dice mucho y el argumento le da puntos.

animalcanibal dijo...

dianika...
tengo una pregunta, no es sobre este tema, ademas es una tonteria pero alla voy:

El manga DNAngel, he visto en el anime una chica muy graciosa rubia con un lazo en un mecho de pelo y una pekeña corona en la cabeza (no se si sabes kien digo...) sale en el manga????
pq no me suena haberla visto y me sabria muy mal... snif

gracias

Dianika dijo...

No he leido DNAngel asi que ni idea, siento no poder ayudarte.

Mhia dijo...

He leido, que ha salido el segundo tomo...

Dianika dijo...

Ya, yo tambien, no entiendo por qué lo ponen como tomo unico...

Mhia dijo...

Me alegra no se la única en fijarse en eso...pues nada, pronto el segundo....XD