3.10.06

Próximos Lanzamientos Medea

Hasta dentro de 15 días no se podrá saber definitivamente si Medea ha cerrado los contratos de las series manhwa que anunció hace un mes. Recordar que hablé de ellas en este post.
Mientras tanto, podemos disponer ya de la lista de las novedades que nos preparan para el Salón del Manga (la mayoría ya se sabían) donde destacan los nuevos tomos de las series de A.I. Proyect y el estreno de Sentaku.

- 3x1 nº3
- Yaruki nº3
- Sentaku nº1
- Haruto nº10
- Paper Cats (edición en tomo)

Sentaku, de IKR. Ganadora de Megara Wants You II, 5 € (Resumen de Infotaku)

Hasegawa Taiki es un joven muy particular. Lo que le hace especial no son sus habilidades ni sus talentos, sino todo lo contrario: destaca por ser una persona extraña, sin pasatiempos ni dones naturales. Un buen día, Taiki decide participar en un juego llamado Sentaku para cumplir su deseo más oculto. Pero Sentaku no es un juego normal, y Taiki lo sabe. En este juego es posible pasar una vida entera sin lograr llegar hasta el final. No existen reglas específicas, y cada jugador debe elaborar su propia estrategia de juego para poder llegar hasta el final, valiéndose únicamente de una serie de “pistas” que aparecerán por sorpresa conforme avance el juego. No importan los medios que se utilicen para llegar hasta el final, lo único primordial es lograr resolver cada pista de alguna u otra manera.Hamano Emi, una niña de unos 16 años a la que le encanta vestirse de Maid y que trabaja para Kazuma, será la encargada de guiar a Taiki durante toda la historia. Pero, ¿cuál es la verdadera función de esta niña?. Si el juego no se rige por reglas específicas, ¿para qué necesitan los jugadores un acompañante? Y lo más importante, ¿por qué una persona con un poder tan asombroso, como el de conceder cualquier deseo, se limita a crear un juego y poner a prueba a los demás?

1 comentario:

Summer dijo...

¡No sabía nada de esas obras, pero el resumen me ha dejado enganchadísima! Buen artículo...