21.10.06

Portadas Planeta II

Lo cierto es que me gustan mucho, en especial la 2ª (soy fan del azul, ¿no se nota? xD). Quizá ese naranja escogido para marcar el número del tomo queda algo fuera de lugar, yo habría escogido algún otro color en un tono pastel, quedaría más en armonía con el resto de la portada ^_^

Los colores y el tipo de letra escogidos crean la ambientación de la época en la que está situada la historia del manga. Sin embargo, podrían haber escogido alguna menos recta y más redondeada para el letrero de Emma, pues queda un poco forzada en contraste con la suavidad de la ilustración hecha por Kaoru Mori.

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

El me "gustas" es un poco "gordito" pero mono.

Raistlin dijo...

La fuente de Emma me recuerda un montón a la de D.Gray-man xD

Mhia dijo...

Tengo muxas gans de leer Datte suki nandamon, porque me gustas. En internet lei algo ya.

ichi dijo...

yo tb tengo ganas de "pq me gustas"
salen entonces los dos a la vez para el salon???
q bien... cuantos gastos, pero... q bien ajajjajaa

daiya dijo...

una pregunta muy importante sobre "pq me gustas"

¿es verdad lo q me a parecido leer sobre de q el manga no estara a la venta en las tiendas hasta noviembre? he leido q haran la presentacion en el salon pero q el manga lo encontraremos en noviembre en las tiendas.. o me ha parecido entender eso... va a pasar lo msimo con otro mangas o solo con los de planeta? pq ya llebo bastante tiempo esperando algunos numeros como pa q ahora me digan, pues no, en las tiendas tampoco estaran para el salon del manga.,.., ya saldran mas adelante...
me jode q nos tomen el pelo como kieren, como saben q van a vender =...
no se
si alguien me respondiera se lo agradeceria mucho
gracias

churrita dijo...

pues a mi los tomos de porque me gustas me parecen muy monos el que me parece horrible es el de spicy girl

Mhia dijo...

el tomo de spicy girl me parece ... sin comentarios, el de wataru no esta nada mal, aunk el GUSTAS es bien potente

Orenji dijo...

Las portadas de Datte Suki Nandamon han queddo monísimas *_*.

(Qué feo es el dibujo de Emma, x dios xD)

Nanami dijo...

Me han gustado mucho las portadas de "Porque me gustas", eso sí, le quitaría el corazoncito de fondo en las letras...

Orenji, es cierto, en la portada de Emma la prota tiene cara kilo pan XDDD