21.10.06

Portadas Planeta I

El color rojo me gusta, pero es que el letrero de Spicy Gal es horrendo, queda fatal esa degradación de rosa-amarillo con un fondo rojo. La ilustración de la portada cuando la vi por primera vez no me dio más, pero ahora viendo la edición española pues no está mal, me gusta ^_^

Supongo que resultaría un poco difícil hacer que quedase bien el título en horizontal puesto que en el original japonés estaba puesto en la esquina superior derecha en un pequeño cuadradito. No me desagrada la portada, adoro el dibujo de Yuana Kazumi. Podrían haber usado un tipo de letra mejor para el nombre del manga, pero tampoco queda mal.

1 comentario:

ichi dijo...

el de spicy girl va a ser de momento el unico de un manga un romance q me comprare...
bonita portada, aunq no me gustan las de un manga un romance, podrian darle mas protaconismo al dibujo y menos al reborde y a las letras... pero bueno