17.10.06

Portadas Glénat II

Hay portadas con las que hacen verdaderos estropicios y mira que yo no tengo precisamente una opinión positiva sobre esta editorial, pero estas dos casi se merecen un premio, me gustan mucho cómo han quedado. Para empezar, el letrero de D.Gray Man pega mucho con el manga, aunque también podrían haber dejado el original, pero en fin, ganas de complicarse la vida. De Gravitation Remix quizá más que la portada, lo que mayormente me llama la atención es que lo hayan colocado en el catálogo seinen por el temita de las escenitas fuertes que suelen contener los doujinshis (no he leído éste pero en su resumen dan a entender que es por eso).

5 comentarios:

zentraedi dijo...

muy buen blog.. felicitaciones... te agregare a mis blogs amigas en mi blog (mucho blog en la linea anterior XD)

saludos y date una vuelta por el mio

Saludos!!

Daria dijo...

Me gustan estas portadas^^
Yo hace tiempo que me ojeé por encima los doujinshis de Gravitation y sí, realmente tienen bastantes escenitas fuertes, supongo que por eso lo habrán catalogado de seinen...

Daria dijo...

Por cierto, sobre Corona de flores, acabo de añadir la entrada en mi blog pero de todas formas, a mí me gustó aunque me pareció un poco típica. Creo que me gustó más Kanon pero Corona de flores también era una historia bonita^^

Raistlin dijo...

Podrían haber dejado el original de D.Gray-man sí, pero bueno, es prácticamente idéntico :)

Moe_Roronoa dijo...

¡Suichi sale monísimo!