17.10.06

Portadas Glénat I

Esta es una sección que veo en algunos blogs y como me gusta el temita de comentar las portadas pues también me apunto ^_^
La Saga de Cain nº2: La primera era sosa a más no poder, pero ésta tiene más gracia, me gusta mucho la verdad, adoro el azul y queda mucho mejor así.
Full Moon nº1: Se la podrían haber currado un poco más la verdad, no me gusta el tipo de letra escogida para el título y para el nombre de la autora. Lo mismo con la zona destinada a poner el número del tomo.

4 comentarios:

Silvertongue dijo...

la verdad es q las letras d FM son un tanto feas pero se lo perdono por sacarlo XD

¿por qué les cuesta tanto respetar los originales?

Daria dijo...

A mí tampoco me gusta mucho la tipogragía usada para las letras del título de Fullmoon pero bueno...
Todavía me estoy planteándome si hacérmela o no...xD

P.D.: Gracias por linkear mi blog^^, el tuyo me ha gustado así que también le he añadido un link ;) Seguiré pasándome por aquí^^

Daiya dijo...

mmmm,valla valla...
Pienso lo mismo q "LenguadePlata" jajajaj sobre full moon, aunq... la verdad es q tb se lo perdono.

Y sobre cain (q nadie ipina aunq yo acabe pillandomela aunq no keria pq me di cuenta de q me va a molar mucho el royo gotico q lleva...) no se pq de la portada azul y verde (o turkesa, segun opiniones...) de repente sancan con gris... vale, aunq sean de la misma coleccion son distintos pero... q feooo!!
y perdon pòr lo q voy a decir, pero me recuerda a los de fruit basket, q los ves por separados y monisimos y todo lo q kerais, pero, todos juntos, cada uno de un color y no llega el color a la misma altura en todos... Q FEOOOO!!
(Y eso sin comentar el numero del tomo sobre dos bolas q se supone q son unas frutas...)
sin comentarios..
jajaja

saludoss

Moe_Roronoa dijo...

La de Full Moon no se salva, un poco más y las letras se comen toda la ilustración.