14.10.06

Nuevo tomo de Loveless

Leo en Mision Tokyo que hay anunciado para el 25 de Noviembre un nuevo tomo de Loveless, concretamente el , del que habrá también una edición especial más cara con algún que otro regalito.
Loveless es el manga estrella creado por Yun Kôga que se publica en la revista mensual Zero Sum (Saiyuki Reload), revista donde destaca el hecho de que los tomos de sus series llevan periodicidades casi anuales. En un futuro debería llegarnos a España de la mano de Ediciones Mangaline.
Lo comento puesto que a lo mejor me hago con el manga, eso sí, cuando acabe, pues según la autora iba por la mitad de la historia, así que podría llegar a los 10 tomos o por ahí.

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo me lo hago fijo ya que el anime me dejó con cara de no haber entendido mucho (aunque me gustó) y espero que el manga explique mucho más.

Adrianshi dijo...

Pues yo no sé de que va la cosa..pero como me parece interesante lo de los puntosde Mangaline y no me estoy haciendo nada suyo, he pensado en hacerm con esta, que de las que tienen/van a salir, es la que más me llama, espero que me guste..XDDD

Silvertongue dijo...

y yo q empecé el anime y no pude pasar del capitulo 2... no sé si el manga será mejor pero es una pena, el dibujo me gustaba -_-

P.D: Si no t importa te enlazo ^^

Makichi dijo...

Yo me vi el anime y me gusto mucho pero como queda inconcluso me comprare el manga segurisimo para ver como sigue, como hice con el de Karekano, que empece a comprarmelo porque el anime se quedaba sin terminar XDDD

Ryuchina dijo...

Me encanta este anime todavia no he leido el manga pero tengo la serie, necesito saber donde puedo vajar los capirulos del 5 al 8 pòrque se me perdio el cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!

mangandreixu dijo...

yo tengo hasta el tomo 10 pero este ultimo incompleto. aun me faltan un par de capis. si alguien sabe donde conseguirloos por favor me avise. graciaaaas!!