28.10.06

Nuevas licencias de Mangaline

Esta tarde tiene lugar la presentación en el Salón del Manga por parte de Mangaline de cinco nuevas publicaciones. Dichas son:
- Tactics de Sakura Kinoshita (8 y abierta): manga de quien creó El misterioso Loki que se publica en la misma revista que Aria saliendo dos tomos al año.

- Gamerz Heaven! de Maki Murakami (4 y abierta): de la autora de Gravitation. Los dos primeros tomos se editaron en 2003, el 3º en 2004 y el más reciente a principios de 2005. Mismo sello editorial que la anterior.
- Boku to Kanojo no XXX de Ai Morinaga (3 y abierta): los capítulos se publican aperiódicamente también en la Gekkan Comic Blade , de la mangaka de El patito feo.
- Vassalord de Nanae Chrono (1 y abierta): de la autora de Peace Maker Kurogane que actualmente publica Ivrea.
- Senki Senki Momotama de Nanae Chrono (2 y abierta).

7 comentarios:

Silvertongue dijo...

no me suena ninguna pero la d loki tiene buena pinta...

Mutenxito dijo...

Dianika original, te he encontrado de casualidad xD Ahora te tendré fichada, juju =)

Luis F. dijo...

Jo estoy desfasadísimo con lo que se publica en España, a ver si me pongo.

Gracias por el enlace y comentar mi página guapa

Dianika dijo...

Mi madre muten xDDDDD hola ^_^ pero como has encontrado mi blog?

De na luis, a ti ;)

mutenxito dijo...

Me aburría mucho y me dio por buscar dianika en google y vine a dar a tu blog ^_^ Montón de artículos que tienes :O, se nota que lo tuyo son los shojos ;)

Dianika dijo...

Gracias ^_^

mutenxito dijo...

De nada ^_^ Me registré en infotaku, también estás allí y no pude resistirme xD