25.10.06

Manifestación 26 de Octubre

Mañana Jueves 26 de Octubre hay convocada una huelga de estudiantes por el Sindicato a las 12:00 en diversas ciudades de todas las provincias de España.

Motivos

Listado de Manifestaciones

Desde aquí quiero alentar a todos los estudiantes (y los que ya no lo son pero igualmente pueden) a participar en las manifestaciones y en no hacer huelga simplemente para faltar clase, pues he comprobado que eso harán muchos de mis conocidos y no se si me da más pena que vergüenza...
Sólo hay que ver lo que sucedió en Francia, duró varios días y casi llegaron a introducirse en la sede del Gobierno. Les hicieron caso y no aprobaron la ley, ¿por qué? Porque destacaban. Y destaca más un grupo de 5.000 personas que de 50.

Un poco de seriedad por favor, cuando acabemos la universidad o/y el instituto tendremos que trabajar para poder vivir, y cada vez nos es más difícil poder independizarnos con la de baches que nos colocan.

1 comentario:

Silvertongue dijo...

pues me he enterado tarde XD pero creo q mi facultad no se ha percatao...