24.10.06

Últimas sobre Cheese!

Ya sabíamos que en la Cheese! nº12 que se pone a la venta esta semana Kaho Miyasaka regresaba al trabajo (y por el blog de Deirdre he leído que Miki Aihara terminaba otra serie).
Por lo que he podido ver Mashin Osakabe (de quien
Ivrea editará Kindan) ha empezado una nueva serie y en el próximo número de la revista hay nuevas sobre Kayono, no sé si es una nueva serie o un one-shot (Deirdre, míralo y nos dices :D).

Os dejo el Wallpaper de Real Kiss (con calendario y todo juer xD) y lo de Kayono.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Mhia dijo...

El dibujo precioso, ^^ Me estoy leyendo Kare, que opinas? En berve me llegara´fiebre de amor...

Makichi dijo...

Yo kiero que publiken cosas de kayano, su dibujo es cada vez mas o mas precioso y de Kaho que decir, me encantan sus obras, tengo Kare entera y me estoy comprando Fiebre de amor ^^

Deirdre dijo...

mañana lo miro, cuando tenga un momento y te digo ;)

Deirdre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mhia dijo...

k tal fiebre de amor?

Silvertongue dijo...

a mi fiebre d amor me parece más floja q Kare, será por qué es anterior?

Kayano me encanta, q la traigan ya!!!