23.10.06

Lo nuevo de Ivrea en Diciembre

Ivrea comunicó hace un tiempo que traerían cosas de más mangakas estilo Mayu Shinjo (tras los Caprichos de mi Amo, no me esperaba algo bueno la verdad) pero parece que prometen.

R-18 Love Report! es un manga de 4 tomos creado por Emiko Sugi serializado entre 2004 y 2005 en la Cheese! . La autora es conocida por el manga Get You!, que consta de 13 tomos.
Riko Mitsumi no es la tipica chica de 16 años, guarda un secreto que traumatizaría a todo aquel que lo supiera. Aunque por fuera parece normal, es guapa y se queda mirando las moscas en clase como todo el mundo, pero sus fantasias son chocantes... ¡todas giran alrededor del sexo! La razón reside en la vida secreta que Riko tiene fuera del instituto. Gracias a su tía, editora de Cheeky, una revista de moda para mujeres, ¡Riko es escritora!. Bajo el apodo R-18 escribe una columna muy erotica llamada R-18 Report. Son ensayos sobre amor con contenido altamente erotico. Todas las chicas de su insituto no paran de hablar de lo buena que la columna de R-18 es, pero nadie sabe que Riko es la autora.
Scans de Get You! (para hacerse una pequeña idea del dibujo, pues R-18 es posterior asi que supongo que será distinto)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kindan es una serie de 3 tomos obra de Mashin Osakabe, una de las autoras veteranas dentro de la Cheese! . Su especialidad son las series cortas, las más largas tienen 5 y 6 tomos respectivamente.
Un hombre joven de rica familia decide un día adoptar a la joven Moeko con fines más bien carnales. Ella aceptará convertirse en su muñeca para no volver a estar sola.


Personalmente me pillaré R-18 cuando acabe las series que me estoy haciendo ahora pues el argumento promete mucho, y cualquier autora que no sea Shinjo por mi parte es bienvenida.
Fuente y Resúmenes: Los Shojos de Deirdre