5.10.06

¿Es amor?

Viendo como está el panorama últimamente, donde parece que ya sólo las pequeñas editoriales se merecen un poco de confianza y que las "grandes" tienden a subir los precios o a descojonarse de nosotros, ¿es posible acabar enamorada de una editorial de mangas?
¿Y por qué? ¿Porque edita a precios económicos? ¿Porque tiene buenas ediciones? ¿Porque es la primera que se ha currado en serio su línea shojo? ¿A que ya sabeis de quien os hablo?
Y ese amor no sólo lo siento yo, sino unas cuantas personas, hasta el punto de que se ha decidido montar una página web dedicada a los mangas de una editorial, algo inverosímil en nuestro país, y otros tantos. Cada uno podrá aportar su granito de arena, ya sea en forma de reseñas, galerias, etc.
Pues bien, yo os presento mi aportacion, los botones dedicados a Pro Shoujo Panini

50x50 Personajes principales de cada serie

Baby my love


Deseo


Fiebre de amor


Galism



Global Garden


Instituto Bijinzaka


Instituto Ouran Host Club



Kare first love


Merupuri



Platonic Venus


Reloj de Arena


Seducción



Ultra Maniac


W Juliet


100x100 También servirían de Avatars para foros, especial parejitas














100x100 Varios








14 comentarios:

Deirdre dijo...

la verdad que han quedado preciosos!

Moe_Roronoa dijo...

¡Ni que lo digas!
El de Kare First Love y el de Host Club son los que más me gustan!

Ulin dijo...

que chulada... tengo que agenciarme alguno para el blog ;)

Deirdre dijo...

uo a ver si haces un avatar haruki/hikaru/kaoru

xDDDDD

irinae dijo...

Son super chulos!!!! me tengo que poner unos cuantos en mi blog, pero no se cual ponerme, me gustan todos!!!! ^^

Ulin dijo...

Yo de todas maneras como ya he puesto en el entrada de deirdre es que tengo una relacion amor odio con panini... el manga bien, el comic americano... maaaaaaaal

:(

Mhia dijo...

Muy buen trabajo

Orenji dijo...

¡Te han quedado muy chuloooos!

A ver cuáles me pongo xD

Cosa dijo...

*_* Muy bonitos si señor ;)

Dianika dijo...

Gracias ^_^ meca es verdad todavia me faltan unos de ouran xD ya los haré mas adelante.

An dijo...

Dianika, ¿el de Makoto e Ito de "W Juliet" es nuevo? ¿o yo no me había fijado antes?? te quedó chulísimo!!
¿estás pensando en hacer más?

Dianika dijo...

Sería que no te fijaste ;) los nuevos son el de los gemelos+haruhi y el de kare, que antes tenia otra imagen. Ahora que me lo has recordado pues pongo el de Aishiteruze Baby.
Si, tengo intencion de hacer + con el tiempo que iria incluyendo en varios.

Kitsune dijo...

son preciosos, me gustan tanto q no se kual me gusta mas. una preguntita, los puedo usar kmo avatar en algun forum?? :O

Dianika dijo...

Pues claro, precisamente para eso están ;)