26.10.06

Estado actual de Kazumi Ôya

Kazumi Ôya es conocida en España gracias a la publicación de Dream Kiss por parte de Ivrea, siendo una de las autoras veteranas dentro de la Betsucomi. Últimamente estaba un poco ausente pero eso no significa que haya dejado de trabajar, ha colaborado a lo largo del 2005 y el 2006 en numerosos tomos de historias cortas especiales junto con otras autoras y este mismo mes ha salido a la venta un nuevo tomo único suyo y se han ido llevando a cabo las reediciones en formato bunko (tomos dobles) de sus mangas Nemuri Hime Age (su obra más larga con 6 tomos en total y 3 en bunko) y del shonen-ai Hyper Baby (4 tomos, en la reedición 2).

Su nuevo tomo único


Nemuri Hime Age Bunko


Hyper Baby Bunko

5 comentarios:

elGATO dijo...

LAS OBRAS DE ESTA AUTORA SON UNA PATATA!!

Silvertongue dijo...

a mí me gustó mucho Dream Kiss, se puede descargar alguno d los otros en alguna web?

churrita dijo...

pues a mi esta autora me gusta, me compré dream kiss y también me compré el tomo de historias cortas que publico glenat

Dianika dijo...

En shoujo magic tienen bastantes cosas suyas, eso si, en inglis

Daria dijo...

A mí también me gustó bastante Dream Kiss y leí Pink Prisoner y también^^.
Me hace curiosidad su manga shonen-ai...