26.10.06

Ayane Ukyo en Contact Parfait

Yo sigo en lo mio ^_^ si la semana pasada fue la ficha de Miwa Ueda, acabo de ver que en Contact Parfait está disponible una dedicada a Ayane Ukyo (que habia pedido yo :D), autora de Yokujo Climax (Desire Climax), que por cierto esta semana ha salido el 7º y último tomo.
Desire Climax es uno de mis mangas favoritos y de los que me compraría si lo trajeran aquí, pero por el momento puedo seguir ilusionándome.
Recuerdo que se puede descargar en español en MWFansub.

5 comentarios:

Silvertongue dijo...

me gusta desiré climax, el dibujo está chulo y la historia tiene su gracia ^^

churrita dijo...

a mi también me encanta desire climax ojala la publicaran aqui, por cierto leí mondou muyou hace tiempo y parece mentira que sea de la misma autora!

Mhia dijo...

espero k la traigan, ademas la istoria tiene su xispa y le dibujo m encanta

Franco dijo...

very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video
www-franco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno pues la editorial Panini ha publicado este manga con el nombre de Deseo a un precio de 7,20 €, yo ya me he comprado el primer tomo, espero que no tarden mucho en sacar el segundo.

Honshu.