22.9.06

Ya a la venta

Panini
- Instituto Ouran Host Club #5 7.20€
- Reloj de arena #4 7.20€
- Galism #2 7.20€
- Fiebre de amor #1 7.20€ nueva serie
- Ichigo 100% #19 7.20€ último número
- Samurai Champlo #2 7.95€ último número
- Platonic Venus #12 7.20€ último número

Ivrea
- MÄR #9 6.90€
- Erementar Gerad: Flag of the Blue Sky #2 8€
- Amasando Ja-Pan!! #9 6.90€
- Ikkitousen #11 8.50€
- Katteni Kaizo #20 6.90€

Glénat
- Negima #7 7.50€
- Bleach #5 7.50€
- La saga de Cain #1 7.50€ nueva serie
- Samurai Deeper Kyo #30 7.50€
- Inu Yasha #43 7.50€

8 comentarios:

Adrianshi dijo...

Bieeen!! El ultimo de Platonic...!! Tengo que ir a por él pero ya! Pero es que tengo que ahorrar para el Salón del Manga T_T
Bueno, me lo compro y despues me pongo a robar en la puerta del Salón any problem ^^ (es coña xDD)

Dianika dijo...

Buf a saber cuando podre yo leer el final, porque la amiga que se la compra anda mal de pasta y temo que va a durar.

Adrianshi dijo...

Pues mira que engancha mucho...U_U

Ulin dijo...

Y lo mas curioso es que es tan normal y tan cotidiano que no pasa nada que te justifique que enganche tanto...

Como voy a echar de menos mi ración de Platonic y de Gakkuen a lo Ichigo 100%

Ulin dijo...

Te añado a mis enlaces por cierto, si no te importa ;)

Makichi dijo...

Joooo yo quero tener ya en mis manos Platonic Venus 12 > <
La de Ichigo 100% esk me la acabo de empezar porque antes no me llamaba mucho la atencion pero me compre el otro dia el tomo 1 y me ha enganchado asi que a comprarmela ^^

Dianika dijo...

Quiza el enganche sea precisamente eso: nada de historias raras tipo grupito de fans del buenorro que atacan a la prota (pasa tanto en los mangas que empiezo a preguntarme si realmente existira en japon...).
Gracias, ahora te pongo ^^

Ulin dijo...

El exito de ichigo yo creo que es porque desde I''s que no leíamos nada de enredos así en este estilo que realmente te hiciera implicarte con los personajes, y para mi gusto esta es superior a I''s