21.9.06

Proyectos: Wanted

Nombre: Wanted
Tomo único
Autora: Matsuri Hino
Revista: LaLa DX
Año: 2005
Editorial japonesa: Hakusensha
Fansub:
MWFansub

Argumento
Armelia es una niña huérfana que se gana la vida cantando para los nobles con una banda. Una noche, ante sus ojos contempla el secuestro de un chico llamado Luce que era su primer amor a manos del Capitán Scar y los piratas. Ocho años después, siguiendo el rastro de Luce, por fin encuentra el barco del capitán Scar y se une a la tripulación haciéndose pasar por un chico y así saber qué ha sido de él. Pero las cosas no salen como ella pensaba, pues su secreto acaba revelándose y el capitán Scar tiene un misterioso parecido con Luce...

Otro de mis trabajos en MWF, ésta vez me hice cargo de la traducción y la edición simultáneamente. Me hizo mucha ilusión poder encargarme de este manga puesto que adoro a Matsuri Hino y espero poder haber ofrecido una buena versión, no dejéis de leerla ^^

2 comentarios:

Deirdre dijo...

madre mia hino hará que me sangre la narizxD

Adrianshi dijo...

Pues me la voy a descargar!! ;)
Cuando me la haya leido te diré que me parece. ^^ (seguro que está bien...)