6.9.06

Nuevas series de Glenat

Un nuevo comunicado por parte de Glenat con cuatro series. Dos de ellas eran de esperar por su parte, una tercera que no me esperaba de ellos y puñalada para Mangaline, y la cuarta no la conocía.
En Shojo nos traen Coun Cain de Kaori Yuki y Full Moon de Arina Tanemura.

En shonen nos traen D. Gray Man de Katsuhira Hoshino y Otaku in Love de Hitori Nakano y Hidenori Hara.

Full Moon quería pillarmela pero mi "divorcio" de Glenat (lo último de ellos que me haré será FYGK) sigue en pie, a no ser que de repente les de por volver a ofrecer unas ediciones decentes (tema papel/tinta). Coun Cain, supongo que los fans de Kaori Yuki estarán felices (a mi también me gusta, ojo) pero me remito a lo mismo de antes, hubiera preferido Mangaline con los puntos y las ediciones tan buenas que hacen ahora. Supongo que será una putada para ellos, que nos hicieron descubrir a esta autora con Angel Sanctuary y Glenat supo aprovechar el filón. De Kaori Yuki entonces solo quedarían por traer historias cortas, como Fairy Cube (dadme la alegria ML).

1 comentario:

Adrianshi dijo...

si, a mi también me hecha para atrás que una serie sea de Glénat