5.9.06

Mayumi Yokoyama en Europa

Parece ser que esta estupenda autora empieza a hacerse hueco en el mercado Europeo del Manga. Lo primero que se vio de ella fue Instituto Bijinzaka (3 tomos) en España y Francia por Panini y en Italia por Flashbook. Tuvo buen recibimiento y entonces Panini actualmente se encarga de editar Galism en sus 4 filiales europeas, manga que también parece recibir una buena aceptación dentro de la revista nipona Betsucomi.
Ahora la editorial italiana Flashbook anuncia la publicación del tomo único Aitsu ni koi shita 4tsu no wake (Las cuatro razones por las que me enamoré de ese tío).

1 comentario:

Miwakok dijo...

La verdad es que autora me llamo mucho la atención desde que ví unas imagenes de "Instituto Bijinzanka". Sinceramente, al principio me guie unicamente por el dibujo, ya que no había oido mucho de esta serie, así que cuando salierón los tres tomos me los lleve para casa, con la idea de entretenerme un ratillo. Acabé con un muy buen sabor de boca, sorprendida, que en tan solo tres tomos te encariñes rapidamente de cada uno de sus personajes (Sobre todo Maya... me reí mucho con ella). Un comic fresco, divertido, ligero y muy pero que muy entretenido con un dibujo, que según mi opinión de novata en este asunto, es muy bueno.
Ahora he empezado con "Galism" a ver que tal este ^^.