26.9.06

Ivrea, ¡Sorpresa!

Después de un mes sin actualizar la web vuelven a la carga y con sorpresa incluida, como los huevos kinder. Siguen el estupendo ejemplo de Glénat y suben los tomos de 6.90€ a 7.50€ (100 pelas de las antiguas, con eso yo me compro el bollycao, grr) y los de 8.50€ a 8.95€. La calidad sigue siendo la misma pero bien se sabe que no compensa.
La otra sorpresa pero ya buena (para los shinjo-fans) es que la periodicidad de Love Celeb parece ser que será mensual y no bimestral como anunciaron anteriormente.

Sólo diré esto: suerte que únicamente quedan 3 tomos de Gekka no Kimi y luego me puedo olvidar de ellos. ¡Un Otoño sin Ivrea!
Que se vayan a la mierda las "grandes" editoriales españolas, ¡un hurra por las editoriales "pequeñas"!

5 comentarios:

Ulin dijo...

YO solo les compro erase una vez nosotros... y de casualidad.

Cada vez estoy mas contento con el trabajo de panini en el manga (lastima que luego me tengan mas quemao con la parte marvel... xD)

irinae dijo...

Yo les compro varias y al final entre una editorial y otra si siguen subiendo precios no voy a poder con todas T_T

Keiko dijo...

Acabaré las que tenga de Ivréa, y en cuanto a Glénat, sólo les compraré Full moon y los mangas de Rumiko, pero nada más.

Adrianshi dijo...

Que asco!!!! Me han chafado mis magnificos planes!! o que tenia preparado con mi presupuesto lo que me iba a gastar cada mes...T_T
Aunque sea Shinjo...prefiero esperar un mes entre tomo y tomo que no despues estar un año entero para que nos traigan otra obra suya... A este paso la publicaran con la velocidad de Amante Dragón que a veces salia un tomo una semana y otro a la siguiente!! Que malvados...T_T

Makichi dijo...

Yo les compro erase una vez nosotros, todo lo que sea de shinjo y gekka no kimi, pero el problema es que a la tienda que siempre voy pues llegan tarde, pero muuuuuuuuuy tarde los de Ivrea, vamos como que todavia ni ha llegado el 3 y 4 de gekka no kimi y espero que llegue pronto el 7 de erase una vez nosotros U_U