15.9.06

Imadoki! será publicado en España

Toda una sorpresa. Leo que Imadoki!, manga de Yuu Watase que consta de 5 tomos en total publicados entre 2000 y 2001, llegará a nuestro país en breve. Supongo que de la mano de Glénat (para variar) y así compensar el retraso para el año que viene de La leyenda de Genbu.
Mientras tanto, hoy mismo han salido en Japón los 2 primeros tomos (de 3) de la edición bunko de este manga.
Aunque soy fan de Yuu Watase, creo que por mi parte no me haré esta obra, ya la leí y me gustó, pero prefiero hacerme antes con otras series.

4 comentarios:

Adrianshi dijo...

Bieeen!! Me acabas de dar la alegria de la semana. Espero que saquen la edición de 5 tomos, que es la que quiero... De todas formas, como te has enterado¿? Por que en la web de Glénat no pone nada.

Dianika dijo...

Lo ha dicho deirdre ;)

Deirdre dijo...

lo he dicho yo si xD
por lo menos algo que compraré de watase xD

Adrianshi dijo...

Hombre, yo lo tengo todo. Pero no pongo la misma cara cuando vea el primer tomo de Imadoki! en mi tienda, que la cara que puse con Viva Japón o Alice 19th.