15.9.06

Georgie! se retrasa

Banzai, editorial surgida este año en España y que hasta ahora se ha dedicado a editar series cortas, anuncia que, por la lentitud de las negociaciones japonesas, ha tenido que retrasar Georgie! hasta nueva fecha. Se puede leer el comunicado en AniMangaWeb.
Georgie! es una obra de Yumiko Igarashi (dibujante de Candy Candy) que se publicó en la Sho-Comi entre 1982 y 1984 en un total de 5 tomos. El pasado 2005 se reeditó en 4 tomos de 240 páginas aproximadamente cada uno y es la edición que nos traerán un día de estos.
Una pena, habrá que esperar. Espero que pronto haya buenas nuevas y no tener que esperar hasta el 2007 como ha pasado con otros mangas anunciados para este año. Esta era una de mis futuras compras.

5 comentarios:

Deirdre dijo...

he esperado tanto por este manga, que no me importa esperar un poco más

Adrianshi dijo...

Si, lo mismoo que digo en tu blog, deirdre...Por mi, mientras la edición lo valga, me da igual esperar unos meses más.

Dianika dijo...

Supongo que aqui se aplica perfectamente lo de que lo bueno se hace esperar. La edicion tiene pinta de valerlo mucho (adoro las portadas ^^). A mi tampoco me importa esperar la verdad, pero tengo la mania de gustarme saber el cuando xD

Adrianshi dijo...

Jajaja, a mi también me pasa lo del CUANDO¿?
Por cierto, tu nuevo banner es precioso, en cuanto actualice te lo cambio.

Dianika dijo...

Gracias :#, me encanta hacer graficos, podria pasarme toda una tarde ^^